Conduce con un perro muerto en el parachoques durante días, que él mismo atropelló

Un médico ha sido acusado de conducir alrededor de una ciudad al sureste de Rusia durante varios días con un perro muerto colgado de la parte delantera de su auto.

Su nombre es Valery Piskovets, y además de ser doctor ejerce como político, pero sin importar lo que haya aprendido en la vida, es un ser humano que atropelló a un perrito callejero y lo humilló al punto de quitarle su vida sin darle valor alguno. 

Los testigos aseguran que el impacto no mató al perrito de inmediato, lo cual significa que durante varios minutos el Dr. Valery estuvo conduciendo con el chico aún vivo, dando vueltas… ¿Qué clase de persona es capaz de hacer algo así?

Victoria Tarenko, quien filmó los sucesos, dijo: “Un bastardo está conduciendo por la ciudad después de chocar su vehículo contra un perro, sin importarle estar arrastrando a la pobre criatura después que quedó atascado en el parachoques del auto“.

Muchos testigos confirmaron que en efecto el señor Piskovets estuvo manejando tranquilamente con el cuerpo del perro colgado de su auto, durante días…

“Un perro no puede estar dormido así durante varios días en la misma posición, mostraba sus dientes como un animal muerto…”, continuó Victoria.

Ella, además de registrar lo que pasaba, llamó a la policía. Cuando finalmente atendieron a su llamado, establecieron que el Nissan pertenecía al doctor y político de la localidad Valery Poskovets, posiblemente de 40 años. Una vez que se supo que el auto era efectivamente de él, los investigadores comenzaron a trabajar en el caso. 

“En este momento estoy muy ocupado como para hacer un comentario al respecto, estoy hablando con los fiscales y la policía. Estamos revisando cada movimiento con calma”… “Esto pasó hace una semana, y en menos de una hora lo han convertido en una situación turbia”, comentó el Dr. Piskovets, quien fue citado en una página web.

Cuando le preguntaron cómo el perro llegó a estar atascado en el parachoques de su auto, dijo que “no tenía la menor idea”. Se rehusó a comentar algo más porque, según él, estaba “extremadamente ocupado”.

My Taganrog

Valery Poskovets es médico y además es Concejal en un distrito cercano a la localidad de Tanganrog, ambas profesiones implican un gran compromiso por ayudar y tener empatía con los otros. Es alarmante que él tenga la sangre fría para atropellar a un animal inocente y dejarlo colgado agonizando hasta morir. Los oficiales encargados deberían conducir la investigación y penalizarlo por lo que hizo… No puede quedar impune semejante acto de crueldad.

Te invitamos a compartir la información con todos tus conocidos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!