Este diminuto conejo está obsesionado con su novia que es 4 veces más grande que él

Los conejos suelen ser animales muy tiernos y cautivadores, por lo que son una de las primeras opciones como mascotas para las personas. Ellos no requieren de mucho tiempo o de un extenso espacio para vivir, y suelen tener un dócil carácter, siendo además activos y juguetones.

No obstante, a pesar de ser animales extremadamente tranquilos, también es cierto que pueden llegar a hacer cosas que nos impresionen, tal y como este conejito que nos ha enseñado que para el amor no hay límite de edad ni tamaño.

En el hogar de la familia Covelli hay dos conejitos muy especiales: Lilly Sunshine y Romeo.

Lilly es una coneja grande y hermosa de 3 años de edad que pesa 7 kilos, y Romeo, su novio, es mucho más pequeño que ella, que no llega a los 2 kilos.

Todas las personas que los ven suelen reírse mucho tras averiguar que son novios y notar la obvia diferencia de tamaño que tienen, pero a esta particular pareja no le importa para nada, por lo que en lugar de alejarse el uno del otro, suelen acurrucarse juntos en cualquier lugar que se les haga cómodo para hacerlo, ignorando las desigualdades que existen entre ellos.

Los dos son la pareja más amorosa

Tanta ternura han logrado generar en las personas que los conocen que han acabado darle el apodo de «Pequeño Husbun» a Romeo, lo que vendría significando «Pequeño Esposo Conejo», en inglés.

Realmente es muy hermoso verlos juntos a pesar de sus grandes diferencias, y esto es porque están realmente muy enamorados, y no pueden vivir el uno sin el otro.

A pesar de sus diferencias ellos dos se llevan muy bien

@lilly_sunshine_flemishgirl

Romeo tiene una personalidad que alegra el corazón de todos en casa, es una pequeña motita, amoroso y juguetón. Además es curioso y astuto, siempre muy atento ante cualquier cosa que esté ocurriendo a su alrededor y saltando encima de los sofá y sobre las piernas de su familia.

Sin embargo, a pesar de sus chistosas travesuras se mantiene muy atento con Lilly, por lo que si ella se mueve, él irá con ella. A su vez Lilly lo protege siempre, pues no permitiría que nada ni nadie le cause daño a su pequeño novio.

Su amor es realmente sincero

Desde que se vieron se aman profundamente,  su madre adoptiva comparte por Instagram lo que ocurre entre ellos a diario, y de esta manera muchos usuarios de las redes pueden conmoverse y recibir un poco del amor y la alegría que ellos generan.

“Jamás hubiese imaginado que a pesar de que mis conejitos son tan distintos, lograran amarse tanto”, comenta Covelli, su madre adoptiva.

¡Comparte esta historia con otras personas para que den cuenta que el amor es capaz de romper cualquier barrera!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!