Un niño de 13 años recibe a un cachorro como un regalo de cumpleaños de su padre fallecido

Logan Kavaluskis, de 13 años, está viviendo un duelo después de la muerte de su padre que perdió la batalla contra el cáncer. Para ofrecerle consuelo, el niño fue sorprendido con un regalo que le envió su papá desde el cielo: un cachorro de Boston Terrier para que sea su fiel compañero.

El conmovedor momento en el que Logan conoce al perrito quedó registrado en un vídeo que está haciendo llorar a más de uno.

Como buen protector, el padre de Logan, Jon, decidió preparar una sorpresa para el pequeño con motivo de su cumpleaños el pasado mes de enero, sólo semanas después de que Jon partiera de este mundo.

Fotografía familiar de Logan con su padre, su madre y su hermano mayor.

El padre murió de mieloma múltiple, un tipo de cáncer en la sangre, el 8 de enero de 2020, a los 47 años, pero sabiendo que posiblemente no estaría para el cumpleaños número 13 de su hijo decidió dejar algo preparado.

El perrito es ese último gesto de amor que Jon ha tenido con su pequeño.

La familia de Hudsonville, Michigan, llevó a Logan a recoger a su nueva mascota. Sin embargo, el niño desconocía por completo que el perrito había sido elegido por su papá como regalo de cumpleaños.

En el momento en que le revelan la sorpresa, Logan no pudo evitar romper en llanto y esa precisamente fue la escena que quedó registrada en un vídeo.

La grabación se ha hecho viral después de que el primo de Logan decidiera compartirla en las redes sociales.

En el vídeo se ve a Logan con una gorra y un suéter, sosteniendo al cachorro. Mientras que se oye al primo Jon contarle que el perrito no sólo era suyo, sino que su padre había deseado que él tuviese un cachorro y lo había elegido.

“Ese era su regalo: ‘Es de tu papá. Ese es tu perrito’”, le explica el primo.

Logan parece aún no creerlo y mira al cachorro para después preguntar si estaba hablando enserio.

“Papá quería que tuvieses un perro”, dice Jon en la grabación, mientras acaricia la pierna de Logan para tranquilizarlo.

El padre de Logan sufría de alergias por lo cual el pequeño nunca antes había podido tener una mascota, aunque siempre la había deseado. Por ese motivo, ese último gesto de amor de parte de su papá lo conmovió tanto.

Mira por ti mismo el emotivo momento.

La sorpresa fue planificada por Jon y se realizó en complicidad con su esposa Melanie para que Logan recibiera a la criatura después de la muerte de su padre. Ahora este pequeño tiene a un compañero que le recordará siempre el amor que su papá le tenía y a quien ha decidido llamarle amorosamente Indy.

Sabemos que Logan le dará mucho cariño a su cachorro. No te vayas sin compartir esta emotiva historia que nos recuerda que el amor verdadero trasciende y va más allá de la vida.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!