El momento más conmovedor en que una niña descubre su nuevo regalo que maúlla

No hay nada más sincero que las emociones de los niños, y en esta oportunidad tenemos la dicha de ver el momento en el que Marley Frost, una niña de nueve años de Pensilvania, expresa sus emoción ante el regalo que le esperaba en casa. Su madre, Nikky, sabía que estaría muy feliz y decidió grabarla, pero no sabía que su reacción sería tan conmovedora.

La siguió con su cámara hasta la habitación, donde se encontraba su sorpresa.


Después del colegio, al llegar a casa, Marley se dirigía a su habitación y al entrar escuchó un maullido, no entendía muy bien lo que ocurría, pero despacio se acercó al cajón violeta de dónde provenía el sonido, mientras se quitaba su mochila.

Al mirar adentro su rostro se iluminó.


Una pequeña gatita maullaba en la espera de su nueva dueña. En segundos, el rostro de Marley pasó de una gran sonrisa al llanto, ella estaba tan emocionada que no podía parar de llorar de alegría. Tomó a la gatita en sus bazos y le preguntó a su madre si podían quedársela.

“Sí hija, podemos. ¿Estás feliz?”, preguntó Nikky.

“Si mami lo estoy, gracias mamá, gracias”, respondió Marley, aún entre llantos.


Marley demostró sus sentimientos más puros, su madre después de un tiempo decidió subir el video en las redes sociales y millones de personas se conmovieron. Las lágrimas de felicidad y emoción de una niña como Marley es algo que genera satisfacción. No hay nada mejor que ver a un niño feliz.

La gatita fue nombrada Ella, y sus maullidos seguramente eran de felicidad también.


Ella, es una gatita rescatada y estamos seguros de que tendrá una vida plena junto a Marley, quien está dispuesta a cuidarla muy bien. Su reacción nos asegura que es una amante de los animales innata.

“Marley la ama, cuida muy bien de Ella y está atenta de todas sus necesidades, es una madre adoptiva muy buena y responsable”, aseguró Nikky, quien en vista de la cantidad de personas interesadas en su historia, permitió que su hija publicara una foto de Ella un poco después.

DailyMail / YouTube

Nikky dice que miles de personas le enviaron mensajes y solicitudes de amistad, nunca se imaginó que el video conmovería a tantas personas. “Fue abrumadora la respuesta de la gente”, aseguró. Sin embargo, no es extraño que ver un momento tan especial causara tanta aceptación. Esperamos que Marley y Ella sigan creciendo felices y sean las mejores amigas por muchos años.

Comparte la historia de Marley y Ella, transmitirás emociones positivas a muchas personas más.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!