Era el perro más delgado del mundo pero su increíble recuperación ha sacado lágrimas

  1. El perro más delgado del mundo fue encontrado por Rachel Butler en septiembre del año 2015, el pobre perrito sólo pesaba 3 kilos, en lugar de los 10 kilos que debería pesar si fuera un perro saludable. Rachel lo rescató y cuidó hasta que este se recuperó en su totalidad.

El cachorro fue bautizado como William, y a través de estas imágenes conoceremos su historia y veremos cómo avanzó su recuperación, desde ser literalmente sólo un pequeño conjunto de huesos hasta convertirse en un increíble galán.

“Parece un esqueleto ambulante”, dijo el inspector Nicky Foster de RSPCA. “Es el perro más delgado que he visto en los 10 años que he sido inspector, puedes ver cada uno de sus huesos”.

La delgadez del perro hacía que se le marcara sobre su piel cada uno de sus huesos, era impresionante ver el estado en que había sido encontrado, su desnutrición era crónica.

El canino al tener un peso tan bajo, debía ser envuelto constantemente en toallas para mantener el calor corporal pues no tenía suficiente grasa para darle abrigo, era impresionante verlo y su estado era crítico.

Los antiguos propietarios de William fueron Christopher Rushton y Kirsty Hales, quienes adoptaron al cachorro por una publicación en Internet, estos admitieron no saber nada acerca del cuidado de una mascota, además de ser responsables de las condiciones del perro, se declararon culpables de sufrimiento y las heridas del pequeño.

La pareja fue declarada culpable, fueron sancionados con 35 horas de trabajo comunitario no remunerado y se les prohibió tener animales por el resto de su vida. Pero en esta historia la parte más importante fue la recuperación de William, quien pronto empezó a recuperar su peso.

Rachel junto a su pareja adoptaron a William, y le dieron el honor de caminar junto a ellos el día de su boda.

Hoy William se ve completamente diferente, muy saludable, y en las fotos de la boda podemos apreciar lo feliz que se ve junto a su nueva familia. “Tener a William en la ceremonia nos hizo sentir orgullosos de lo lejos que ha llegado”, cuenta Rachel.

Vistiendo con un  tweed  y una corbata muy elegante caminó junto a su dueño al altar, él se sintió honrado de ser parte de este momento tan importante, y para Rachel y su pareja fue un momento de mucha felicidad tener a William junto a ellos en su boda.

Bored Panda

En estas imágenes podemos ver cómo fue la recuperación de William, que solo necesitaba un poco de amor, fue así cómo este perrito recuperó la esperanza y hoy es muy feliz y se encuentra totalmente saludable.

Comparte la historia de William con tus amigos así más personas sabrán que a veces solo con un poco de amor y cariño podemos cambiar por completo la vida de otro ser.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!