Un consentido perrito entrena a su familia para que lo abracen varias veces al día

Todos los seres vivos, incluyendo a cada perrito requerimos de un buen abrazo. Y es que, esta muestra de cariño por parte del ser amado nos hace sentir realmente importantes y amados. Y si no que se lo pregunten a Max, un perro quien adora sentir un apapacho varias veces al día.

Max es un adorable perrito que solo pide un abrazo a su familia para ser feliz

perrito

Max es un tierno canino de raza cocker spaniel, que ha ideado un curioso método para lograr cada abrazo que recibe por parte de sus seres queridos.

Todos y cada uno de los miembros de la familia parecieran bien entrenados por el perrito, y antes de despedirse de él, lo rodean entre sus brazos.

perro

El perro de casi tres años de edad posee una extraordinaria capacidad cognitiva. En realidad, es sumamente inteligente.

Max recuerda y maneja los comandos de su propio entrenamiento, los cuales usa para controlar y obtener de sus humanos cada abrazo, mismo que agradece feliz de sentirse tan amado.

Ama ser llenado de mimos

“Realmente, yo misma le enseñé las necesidades básicas. Todo lo demás lo aprendió él solito, por sus propios medios. Max aprende algo después de que lo dices una o dos veces, por lo que, simplemente él mismo se ha labrado su propio camino”, dijo Kathryn Tope, la madre adoptiva de Max.

Lo cierto es que, este consentido, adorable, sensacional y sagaz perro requiere de, por lo menos, tres abrazos diarios.

Es más, no se limita a pedirlos con avidez a su familia, sino a cualquier persona que visite el hogar donde vive, o incluso se encuentre durante sus paseos por el parque.

No tolera que dejen de abrazarlo

“Es un animal muy gentil y está lleno de amor para dar y recibir. Cuando desea salir a pasear, toca una campana especial que me avisa. Luego se acerca a mi habitación y coloca sus dos patitas delanteras en el colchón con tal de despertarme”, añadió Kathryn.

Sin embargo, el mejor truco que Max pudo enseñarle a sus queridos familiares humanos es el valor y el significado del amor verdadero.

¿Quién podría resistirse a esos profundos ojos tiernos?

Ese sentimiento indescriptible resumido en un fuerte y largo abrazo diario, levanta el ánimo de Katheryn antes de salir a trabajar como toda una guerrera.

No hay nada más sincero que un abrazo de Max

Según cuenta su fiel cuidadora humana, hasta ahora no sabe a ciencia cierta cómo ni en qué momento ella y su familia fueron entrenados por Max. Solo lo ven allí, mientras se preparan para salir, yendo de un lado para el otro, listo para su dosis de arrumacos.

“No sé exactamente cuándo nos dimos cuenta de que habíamos sido entrenados, generalmente está allí esperando cuando alguien se está preparando para irse y luego simplemente salta para recibir su abrazo”, contó Kathryn, aún incrédula.

Y es que, no importa si se trata del panadero, el plomero, el técnico experto electricista, Max espera abrazos de todo aquel que se cruce en su camino. No cabe duda de que cada uno simboliza mucho para este dulce peludo.

Lo que más le encanta en la vida es sentir que tiene un lugar central en el mundo, además de recibir amor en todo momento. Sin embargo, este perro no solo es amante de las despedidas, sino también de las bienvenidas a casa.

¡Entrenó a su familia muy bien!


Apenas siente que alguien se acerca, observa a través del cristal de la puerta de entrada, como pensando cómo dará esta vez su saludo de llegada. Se trata de un animal sencillamente extraordinario, que nos robó el corazón por su bondad y su fidelidad sin límites.

¿Alguna vez te has detenido a pensar en cómo razonan nuestros perros? Muchas veces, no sabemos muy bien por qué hacen lo que hacen. Definitivamente, queda más que demostrado que la inteligencia canina, si bien es un tema algo controvertido, se encuentra en estrecha relación con el cariño que ellos reciben.

Te recomendamos