Construye la cabaña más adorable para su amada perrita en el patio trasero de su casa

Nuestros adorables perritos son sin duda, pequeños angelitos peludos que llegan a nuestra vida para llenarla de incontables travesuras, los recuerdos que se tienen con una mascota se van sumando a ese hermoso recuerdo que llamamos vida. Por eso, son muchos los dueños que no se limitan a la hora de complacer a sus mascotas.

Cada momento es mágico para llenar de alegría a los perritos.

Davis Connolly es el padre humano de Maya, una perrita que tiene la suerte de contar con una familia que la llena de amor infinito, el amor de su dueño es tan grande que no solo le permite jugar las veces que quiera en la casa, para que Maya jugara con plena libertad, le ha construido con sus propias manos, una bellísima casa, que parece sacada de una revista.

Una pequeña casita llena de lujos para la hermosa Maya.

Muchas veces su dueño la lleva al trabajo, pero otras veces tiene que quedarse en casa esperando paciente su regreso. Connolly notó que cuando él no estaba la perrita prefería pasar la mayor parte del tiempo en el jardín, así que decidió construirle una pequeña casita con cada detalle que la hiciera sentir realmente cómoda.

Connolly es dueño de Fencing Decking Specialists NI en el Reino Unido.

La casita parece una pequeña mansión, tiene su entrada independiente, un pequeño porche, y hasta un buzón de mensajes. Como si fuera poco, también tiene luz nocturna y un calentador para el invierno.

Por las noches la casa de Maya es muy llamativa.

Al respecto señala Connolly:

«Construí su cabaña levantada del suelo para cuando este acostada dentro de su habitación o en la terraza de su balcón pueda ver por encima de la cerca a los transeúntes”.

Cada vez que Connolly regresa del trabajo la adorable perrita sale corriendo a su encuentro y se van juntos a la casa principal.

Su dueño se ha asegurado que durante su ausencia tenga la mejor estadía, sobre todo los días de lluvia la perrita agradece tener un techo donde esperar cómodamente.

Tan sólo mira su carita mientras disfruta de sentirse protegida bajo la lluvia:

Maya loves her duvet days especially if it's raining like it is today!

Publiée par Fencing Decking Specialists NI sur Samedi 10 août 2019

La perrita es para Connoly el ser más importante en su vida, es su fiel compañera y testigo de aventuras.

Construirle esa pequeña mansión llena de lujos y comodidades es solo una forma de agradecerle y demostrarle todo lo que significa para él.

Los perritos merecen toda nuestra atención pero sobre todo ser tratados con respeto.

Si bien Maya tiene esta acogedora casa, nada reemplaza los momentos que pasan juntos, lo importante es llenar de amor a nuestras mascotas y hacerlos parte de nuestra vida de una manera tan especial que sean un miembro más de la familia.

Comparte esta historia y anímate a llenar de momentos mágicos la vida de nuestros perritos, después de todo, son los buenos recuerdos los que duran para siempre

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!