Construyen una casita de madera para los 3 perros callejeros que hallaron en tristes condiciones

Los perros son las criaturas más nobles y amorosas, capaces de darlo todo por sus dueños. Su ternura, inocencia y lealtad a toda prueba, terminan por robarnos siempre el corazón. Y es por eso que nos cuesta entender que las calles estén repletas de estos animalitos, que un día pertenecieron a un hogar.

Fue así como Maricruz Berrueco, y su novio, un día decidieron hacer la diferencia. Y aunque no tenían muchos recursos, cuando se encontraron con tres perritos en la calle que suplicaban ayuda, les dieron espacio en su corazón.

Al verlos desamparados les ofrecieron el hogar lleno de amor que siempre merecieron

Pero su gran gesto no terminó ahí. Sino que puesto que no era fácil para ellos mantener a los perritos dentro de la casa todo el tiempo, quisieron construirles una casita de madera en su jardín. Tendría todas las comodidades, para que se sintieran protegidos y abrigados.

Así que se dispusieron manos a la obra. Maricruz publicó las escenas de todo el proceso de fabricación y el resultado final en su perfil de Tiktok @maricruzberrueco04, sin imaginar el efecto que tendría.

El video acumula miles de comentarios de los internautas que terminaron emocionados con semejante gesto de amor

Tras buscar unos palos enormes y diferentes herramientas, el joven comenzó con la construcción de lo que sería la casita para sus 3 consentidos.

En todo momento, su novia lo ayudó y lo apoyó, los dos eran realmente los más emocionados en darles un refugio cálido a sus nuevos «perrhijos» adoptados.

Procedió a unir los trozos de madera con unos clavos para darle forma al nuevo hogar de sus engreídos que fueron rescatados en condiciones lamentables de la calle.

Cubrió las maderas con una tela de color negro para protegerlos de las posibles lluvias o los rayos del sol.

Incluso acomodaron un colchón a la medida para que los peluditos estuvieran realmente cómodos. Mientras tanto, los perritos veían con mucha atención el dedicado trabajo de sus dueños, sin imaginar que todo ese esfuerzo era sólo para que ellos pasaran sus días calientitos y felices.

Al día siguiente, la feliz pareja presentó el resultado final a sus adorables mascotas, sin tampoco imaginar que reaccionarían de esa manera. Los perritos no dudaron en ingresar corriendo a su nueva casita para reposar sus lomitos.

La emoción y su agradecimiento era evidente y quedó demostrado en su incesante movimiento de sus colitas. Mira el conmovedor final:

Aunque fueron miles quienes aplaudieron su gesto, no faltaron los que criticaron su proceder: «Perdón, pero creo que cuando uno adopta no es para tenerlos afuera en el patio, ellos son como de la familia y deben estar adentro, lejos del frío y del calor, son como hijos», dijo una internauta.

Sin embargo, haber cambiado su destino para siempre ya es bastante. Y eso no lo hace cualquiera, ¿no lo crees?

No te vayas sin compartir esta gran historia que puede servir de inspiración para que otros se motiven a rescatar y adoptar.