«Conté 8 patas» – Granjero en shock llama a su vecino para cerciorarse de no estar viendo doble

La madre naturaleza está llena de maravillas y misterios que muchas veces no están para ser cuestionadas, solo para contemplar. Si bien hay algunas dignas de admirar por su belleza y perfección, otras nos dejan en total asombro. Este es el caso de una cabra que nació con ocho patas en una granja en el noreste de Croacia.

El granjero Zoran Paparic, comenta que vio a su cabra dar a luz a dos crías completamente sanas, pero cuando parió la tercera cría no podía creer lo que estaba viendo

La cabra que dio a luz tiene por nombre Sarka.

El pequeño mamífero no solo tenía el doble de sus extremidades, sino que también tenía órganos reproductivos masculinos y femeninos.

Paparic explicó que la madre había dado cuatro veces crías, y siempre eran trillizos. Al respecto comenta:

«Ahora tuvo dos hembras y a él, que es un milagro de la naturaleza”.

Los veterinarios de la zona informan que tomando en cuenta el antecedente de Sarka, es posible que la cabra haya tenido un hermano gemelo que no llegó a desarrollarse.

El granjero quien fue el primero en ver esta extraña maravilla de la naturaleza, incrédulo ante lo que sus ojos veían decidió llamar a un testigo.

«Conté las patas y pensé que estaba viendo doble, así que llamé a mi vecino para asegurarme de que no me estaba volviendo loco”.

Debido a su condición el pequeño no puede ponerse de pie por sí solo, no tiene fuerza en las piernas y pierde el equilibrio con facilidad.

Los veterinarios aseguran que si logra sobrevivir las primeras tres semanas, quizá pueda vivir dos o tres años.

La han llamado cariñosamente Octocabra.

Paparic le ha tomado cariño a esta extraña criatura, a pesar de tener todo en contra no pierde la esperanza que logre sobrevivir la etapa más difícil.

Por ahora, el indefenso animalito se ha convertido en toda una celebridad, muchas personas se han acercado a la granja para conocer y ver con sus propios ojos aquellos que con solo palabras cuesta creer.

El granjero mira con admiración la pequeña criatura.

Milagro de la naturaleza o cruce genético no podemos negar que es un caso curioso y digno de admirar. Quizá no tenga una vida normal como sus hermanos pero tuvo la dicha de nacer bajo un techo amoroso.

La madre naturaleza es infinita y sorprendente. Hagamos posible que más personas conozcan esta criatura y comparte la historia en tus redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!