Graban a un perro que recibe los paquetes del repartidor mientras su dueño está en el trabajo

Los perros hacen todo tipo de cosas cuando no estamos en casa. La mayoría de las veces, no los vemos en acción.

Enlaces patrocinados

En todo caso, cuando regresamos nos encontramos con la evidencia de cualquier comportamiento inusual, incluso, con la huella de una que otra travesura.

Nuomi intuye de inmediato que hay personas fuera de casa

No hay forma de saber exactamente lo que hacen nuestros perros mientras estamos fuera, a menos que tengas una cámara en tu casa.

Y sí, la verdad es que parece que hay un número creciente de dueños de mascotas que han estado instalando cámaras de vigilancia dentro y fuera de sus hogares.

Es una buena manera de vigilar las cosas mientras estás fuera, así como de vigilar a tus mascotas durante todo el día.

Enlaces patrocinados

El pastor alemán que conocerás hoy, cuyo nombre es Nuomi, es uno de esos animalitos que ignora que su amo es capaz de verlo en todo momento, incluso cuando hace algo sorprendente.

Nuomi, sorprendió a sus dueños con sus acciones después de escuchar a un mensajero llegar a la puerta de su casa.

Las cámaras de vigilancia del interior de la vivienda captaron el increíble momento en que el pastor alemán se levantó del suelo tras oír un golpe en la puerta.

¡Este video ha desatado mucha polémica acerca de su legitimidad!

Enlaces patrocinados

La mayoría supondría que el perro simplemente se acercaría a ladrar a la puerta, pero no es lo que hizo Nuomi.

Este perro increíblemente inteligente logró abrir la puerta antes de tomar el paquete del mensajero y llevarlo a casa. Asombrado, el mensajero curioso se asoma al apartamento, pero luego Nuomi le da una advertencia muy severa y le grita que cierre la puerta detrás de él.

El perro toma el paquete ante la mirada sorprendida del repartidor

Inicialmente, cuando el video comenzó a circular por Internet, se encontró con muchas sospechas. Mucha gente creía que se trataba de una especie de engaño en el que su dueño intentaba ganar muchas visitas con la escena de Nuomi.

Enlaces patrocinados

En Reddit, por ejemplo, alguien publicó: “Bonito video, pero el repartidor es el dueño del perro”. Y este usuario argumentaba sus sospechas en que, aunque el perro ladra, el tipo que entrega el paquete parece no inmutarse.

Una vez despide al mensajero con un ladrido de emergencia, él mismo cierra la puerta de casa

Mientras que otro usuario decía: «Es obvio que es una persona con un disfraz de mensajero, la gente cree cualquier cosa». Sin embargo, pronto se demostró que Nuomi era en realidad tan inteligente como para hacer tal truco por su cuenta sin necesitar la dirección de su dueño.

El resultado de que el video sea real ha convertido a Nuomi en una celebridad, y el cachorro apareció en el South China Morning Post. Además, también se entrevistó al mensajero que entregó el paquete a Nuomi y admitió: «Estaba tan asustado que ni siquiera tuve tiempo de tomar el recibo».

Enlaces patrocinados

Por si fuese poco, el perro pone el paquete en el lugar indicado para cuando su amo lo reciba

¿Y tú, qué piensas? ¿Crees que se trata de un truco o piensas que el video es legítimo? ¡Comparte esta sorprendente anécdota con tus amigos para que puedas conocer su opinión!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!