Tras 14 años desconsolados por la desaparición de su perrita se reencontraron con ella

Todo aquel que tiene un perrito sabe que no es solo una mascota sino un miembro más de la familia, uno muy especial que llena de alegría la casa y hace de un momento sencillo algo inolvidable.

Por ello, cuando toca enfrentar la pérdida del perrito muchos dueños quedan devastados con un vacío en su corazón y sin la posibilidad de poder reemplazar a un ser tan amado. Para Aaron Webster y su familia su pequeño perrito era por mucho, el ser más especial.

Aaron es de Houston, Texas.

Desafortunadamente, la perrita desapareció sin dejar ningún rastro hace 14 años.

La familia desesperada buscó sin parar, pegaron anuncios en las calles, avisaron a los centros de rescate pero no había nada que los condujera a la perrita, parecía que se la hubiera tragado la tierra.

Se trata de un Yorkshire Terrier llamado Remi.

Una misteriosa desaparición que dejó en shock a Aaron y toda su familia. La búsqueda se extendió por días, luego fueron semanas hasta convertirse en años de total ausencia.

La familia Webster perdió la esperanza de encontrar a la hermosa mascota, quien a pesar de tener microchip no daba ninguna señal de su paradero. Sorprendentemente después de más de una década sin saber nada de Remi, la familia recibió la más emotiva de las llamadas.

Remi tiene una cicatriz en su cara, quizá fue el resultado de alguna pelea callejera.

Fort Worth Animal Control se contactó con la familia para informales que tenían a la dulce Remi. Por suerte, la familia no había cambiado el número de contacto y fue posible pautar un encuentro.

Remi lucía un poco descuidada, desde luego que no era la misma perrita de hace 14 años, ya es una perrita anciana, sin dientes y está perdiendo el cabello.

Ahora disfruta de una vejez feliz al lado de una nueva generación.

Nada de esto impidió que la familia la abrazara tiernamente. McKenzie Smith, de Saving Hope, fue una de las personas que hizo posible que se reunieran, también presenció el emotivo encuentro. Al respecto comenta:

¡Increíble! Esa es la única palabra que me viene a la mente. Lloramos definitivamente, todos nosotros derramamos una lágrima de alegría”.

Hasta el momento la familia desconoce cómo la dulce Remi llegó al refugio, ni mucho menos cómo sobrevivió durante todo este tiempo.

Lo importante es que después de 14 años sin saber nada sobre su tierna mascota el destino los volvió a unir. Ahora Remi pasará sus años dorados al lado de los seres que tanto la aman.

No dejes de compartir esta emotiva historia en tus redes para que el mundo conozca el increíble reencuentro de una perrita con su familia que nunca la olvidó. Hay cosas que duran para toda la vida y el amor por nuestros perritos es una de ellas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!