Hizo torres tan maravillosas para sus gatitos que todos quieren los planos para hacerlas en casa

No hay nada que un gatito adore más que trepar hasta los rincones más altos e impensados de la casa. Son escaladores por naturaleza y aman vigilar desde lo alto mientras demuestran que son los reyes del lugar. Para esto, existen muchas torres y juguetes de gato que se encuentran en la mayoría de las tiendas de animales. Sin embargo, hay un hombre llamado Rob Coutu que decidió llevar las cosas un poco más lejos.

Rob vive en la ciudad de Windsor en Connecticut.

Rob tiene dos gatitos y está dispuesto a hacer cualquier cosa por ellos. En las redes, leyó sobre alguien que había construido una especie de casitas de árbol para que sus mascotas jugaran y decidió hacer algo parecido.

“Tengo dos gatos. Uno atigrado de color rojo y un gato Savannah”, dijo Rob.

Lo pensó durante un tiempo y después realizó los primeros trazos de lo que ahora son las mejores torres para gatitos que jamás hayamos visto. Todavía no están del todo completas y Rob lleva meses trabajando en ellas.

Sin embargo, el resultado ha sido tan maravilloso que ya se volvió completamente viral en las redes.

Rob ha gastado más de 3.500 dólares en la construcción de las torres.

Se trata de dos hermosas torres que quedan en los extremos de una pared y están unidos por un lindo puente. La decoración es muy acogedora, tienen varios pisos y ventanitas para que los gatos puedan explorar a su antojo y recorrer cada rincón de lo que parece un digno palacio gatuno.

Las torres tienen un pequeño porche en la entrada y algunas plantitas de decoración en las ventanas.

Rob trabaja de la mano con sus gatitos. Ellos se muestran muy curiosos sobre todo lo que está haciendo y de alguna manera le dan el visto bueno a cada una de sus ideas. La segunda torre recibió algunas modificaciones inspiradas en la reacción de sus mascotas al utilizar la primera.

“Zach ha estado muy involucrado en el trabajo. No encuentro palabras para describir lo mucho que ama las torres”, explicó Rob.

En cuanto las imágenes se dieron a conocer en las redes, todos los dueños de animales quedaron boquiabiertos. No hay duda de que se trata del lugar perfecto para que cualquier gatito la pase bomba.

El resultado ha sido tan maravilloso que Rob planea vender los planos para que todos puedan intentar hacer lo mismo en casa.

Esto parece un proyecto maravilloso para mantenernos ocupados durante la cuarentena. No hay duda de que nuestros gatitos lo agradecerían. Comparte para dar a conocer el bonito proyecto.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!