Critican al hombre que heredó sus bienes a su fiel perrito para darles un merecido a sus hijos

El amor de los animales es de los más puros que podemos tener. Y es que, sin importar qué pase, ellos siempre se quedarán a tu lado, listos para hacerte compañía, llenarte de mimos y miles de besos, tanto en la pobreza como en la abundancia.

Esto lo sabe bien un humilde hombre que ha conmocionado las redes sociales tras nombrar a su fiel perrito, llamado Jacky, como el heredero indiscutible de la mitad de todas sus posesiones acumuladas en vida. Su nombre es Om Narayan y habita en la India.

A sus 50 años de edad, este hombre que se dedica a la agricultura es el propietario de 8.5 hectáreas de tierra, ubicadas en Chhindwara, en el estado de Madhya Pradesh. Tiene cinco hijos en total, 3 de su primer matrimonio, y 2 de su pareja actual.

Estaba cansado de los problemas entre sus hijos

Sin embargo, en el testamento que recientemente fue a tramitar, Om no incluyó a ninguno de sus hijos porque las múltiples peleas entre ellos lo tienen cansado, así que prefirió proteger al ser que más lealtad le ha brindado.

Aunque en un principio los hijos del hombre pensaron que no se trataba más que de una simple advertencia, en realidad es totalmente legal nombrar heredero a Jacky y quien cuide de él también será el albacea de sus propiedades.

Para este hombre lo más importante es asegurarse del bienestar de sus seres más queridos después de su partida al más allá, así que no dudó en heredar a Jacky, al igual que a su amada esposa llamada Champa Bai.

“Mencioné en el testamento el nombre de mi perro para asegurarme de que los miembros de mi familia cuiden adecuadamente a Jacky, incluso después de mi muerte”, señaló el hombre.

Esta forma tan singular de dar una buena lección a sus hijos ha acaparado la atención de miles de internautas alrededor del mundo. Muchos de ellos le aplauden, mientras que otros piensan que ha perdido la razón, pero su comunidad ha salido para defenderlo de falsas acusaciones, afirmando que es un hombre pleno de sus capacidades mentales y sensato.

«La extraña voluntad de hacer del perro su heredero legal y de la propiedad, ha sido hecha solo para enseñar una lección a su familia. El es un hombre sabio y respetable «, dijo el representante local del parlamentario de Chhindwara.

¿Crees que fue una buena decisión?

Todos deben respetar las decisiones que toman las personas respecto de sus posesiones materiales. No hay nada que no se gane con amor y éste es el más puro cuando viene de un animal. ¡Enhorabuena por este buen e inteligente hombre!

Tú también asegúrate de que tus animales siempre se encuentren con bien, no dejes de demostrarles todo tu amor y comparte.

Más noticias sobre: