Cuando el gato vio a los conejitos bebés que perdieron a su madre no dudó en acogerlos

Hay quienes dicen que los gatitos son animales solitarios y que no son cariñosos. Sin embargo, basta dar un vistazo a al hermoso Mango para comprender que son criaturas muy especiales y que tienen muchísimo cariño para dar.

Durante años, este lindo gatito ha demostrado a su familia que tiene un gran instinto paternal. Lo más sorprendente de todo, es que Mango no limita su cariño a los peluditos de su especie.

La dueña de Mango adora ayudar a tantos animalitos como sea posible. En más de una ocasión ha abierto las puertas de su casa de manera temporal a diferentes camadas de gatitos.

Cuando los bebés se quedan sin su madre, es muy poco probable que logren sobrevivir.

Afortunadamente, muchos rescatistas se dedican durante día y noche a los mininos para asegurarse de que crezcan sanos y fuertes. En la casa de Mango, cada vez que llegaba una nueva camada, el gatito decidía que no se quedaría de patitas cruzadas.

“No hay dudas de que la bondad existe dentro de todos los seres vivos. Sólo es cuestión de ver cuándo deciden emplearla”, comentó un usuario en las redes.

Mango siempre se acercaba a los gatitos con muchísimo amor y actuaba como un verdadero padre. Sin embargo, no podían imaginar que sus instintos paternales podían ir más allá de los felinos.

La dueña de Mango cuidó a unos conejitos bebés durante unas semanas. Pensó que lo más seguro sería mantenerlos alejados del gatito pelirrojo.

Les hizo un pequeño corral pero Mango sabía muy bien que ningún obstáculo podría detenerlo.

“El gatito debió pensar que son los gatitos bebés más extraños que jamás hubiese visto”, bromeó un internauta.

El gatito saltó la reja que lo separaba de los conejos y se dispuso a brindarles todos los mimos del mundo. En un adorable vídeo se puede ver cómo Mango tomaba a uno de los conejos con sus patitas mientras lo acicalaba con muchísimo cuidado.

“Esto es lo más dulce que he visto”, comentó un internauta.

Los conejos parecían disfrutarlo tanto que se tomaban turnos para disfrutar de los cuidados del dedicado padre. Afortunadamente, Mango tiene cariño de sobra para todos. Las imágenes de Mango con los lindos conejitos no tardaron en volverse virales.

Algunos aseguraron que el gatito podía confundirlos con pequeños mininos. Otros simplemente celebraron el inagotable amor del peludito y lo dispuesto que siempre está para brindar cariño a los demás.

¿Qué opinas del adorable Mango? No te vayas sin compartir esta bonita historia que seguro alegrará el día de muchos.