Cuando llega a casa encuentra a sus bulldogs «inconscientes» en el suelo y actúa de inmediato

Si crees que un bulldog no es lo suficientemente gracioso por tener esa carita seria que lo caracteriza, piénsalo dos veces. ¡Estos perros no solo pueden ser sencillamente adorables, ¡también son definitivamente inteligentes!

Hay algunos perros que, naturalmente, se dan cuenta de cómo hacerse los muertos, principalmente porque tienen ciertas ventajas para ellos. Y en su mayor parte, esto es útil cuando un perro ha hecho algo malo y quiere evitar el castigo de su dueño.

Sophia estaba dispuesta a todo para evitar su buen regaño

Si bien no pueden hacerse los muertos para siempre y eventualmente tienen que enfrentar las consecuencias de su travesura, sigue siendo bastante divertido verlos intentar rehuir el castigo, algunas veces con una ternura que desarma.

En el video que compartimos contigo el día de hoy, dos Bulldogs hicieron todo lo posible para tratar de evitar una situación incómoda con su dueña muy enojada. Te garantizamos que es uno de esos videos que te puede hacer el día, ¡eso ni lo dudes!

Sophia y Oliver sabían de sobra el revuelo que habían armado y trataron de escaparse del castigo con la treta más descabellada

Tanto Sophia como Oliver fueron absolutamente malos mientras sus dueños estaban fuera de casa. ¡Hicieron un gran lío de perros en la sala de estar! Cuando sus dueños regresaron a casa, no estaban nada contentos.

Sintiendo repentinamente la culpa por sus acciones, estos dos cachorros tuvieron que pensar rápidamente cómo salir del problema que estaban enfrentando. Su solución fue hacerse el muerto.

Oliver de verdad que se merecía un galardón por su buena actuación

Era un truco bastante inteligente, o eso pensaban. Pero su dueño ya estaba un paso por delante de ellos.

Al principio, no te puedes creer cómo los traviesos Oliver y Sophia se tienden en el suelo de una manera muy, muy convincente… ¡Cualquiera que los hubiese visto habría llamado a la ambulancia para atender su crisis de risa o de ternura!

 ¿Alguien dijo Bocadillo? Sophia fue la primera en correr a la cocina

Sin embargo, la madre de Oliver y de Sophia no estaba dispuesta a dejarse enredar por este par de tramposos y sabía de sobra cuáles eran las palabras mágicas a decir para “resucitarlos” de su drama. En el video, ella los engaña al anunciar en la habitación: «¿Quién quiere un bocadillo?»

La primera en levantarse del suelo es la glotona Sophia, mientras Oliver, un poco más previsivo, se lo piensa, pero es que la madre ha dicho la palabra mágica: “bocadillo” y además, ¡la repite!

¿Cómo negarse? ¡Una vez captura a los dos perros en su farsa los vuelve a reprender y ellos, veloces, tornan a desplomarse, haciéndonos morir de risa y ternura.

Oliver se tardó un poco más en abandonar su papel, pero… ¡Nada los salvó del escarmiento!

Si quieres alegrarle el día a un buen amigo, comparte esta bella escena.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!