Cuando se acerca a su perro con la comida se alarma por su comportamiento y lo graba

Nuestros amigos peludos son un derroche de alegría y amor. Cuando hay un cachorro en casa es sinónimo de tener una vida mejor y días más divertidos.

Enlaces patrocinados

Por algo el perro es llamado el mejor amigo del hombre, y es que son seres incondicionales que tienen un corazón inmenso lleno de generosidad y agradecimiento.

El protagonista de esta historia es Baker Barners, un maravilloso Golden Retrevier que no puede contener la emoción cuando llega la hora de la comida. Los cachorros también tienen un sinfín de ocurrencias que si bien es cierto a veces nos ponen a correr la mayoría, nos dibuja una gran sonrisa en el rostro.

Los perros son muy inteligentes y expresivos, aunque no hablan, siempre encuentran la manera de hacerse entender; y Baker lo sabe hacer muy bien.

El dueño de este peludo documentó en un vídeo la reacción de su amada mascota cuando descubre que estaba bajando con la comida, para Barker llegó la hora de la comida… y del baile también.

El perro no deja de celebrar y agradecer su comida… y lo hace danzando con un ritmo muy especial.

Enlaces patrocinados

Estas imágenes han sido publicadas en las redes sociales cautivando a miles de corazones.

Este Golden Retriever dorado que vive con sus padres humanos en una casa ubicada en un barrio de San Diego, en California, Estados Unidos, adora las zanahorias, nadar y visitar lagos.

Pero por sobre todas las cosas ama y disfruta comer, especialmente la cena. Su comida favorita es justo antes de irse a dormir con sus padres.

Y es tanto lo que disfruta este momento, que no puede controlar sus emociones. Míralo tú mismo:

Enlaces patrocinados

Para sorpresa y diversión de muchos, Baker empieza a bailar y no para de moverse rítmicamente y con un gran estilo.

Baker ha demostrado tanto talento al momento de la danza, que después de que se hiciera conocido por su vídeo subido a través de la cuenta de We Rate Dogs mucha gente empezó a admirar sus habilidades innatas para el baile.

El video subido a Twitter, lleva hasta la fecha más de un millón de visualizaciones, lo que lo ha vuelto viral en las redes sociales.

Son realmente imágenes encantadoras donde se aprecia cómo Baker empieza a emocionarse cuando se da cuenta que su dueño está bajando las escaleras con su comida.

Enlaces patrocinados

Y es tanta la felicidad, que no puede quedarse quieto y empieza a moverse de un lado a otro, pero con un ritmo maravilloso.

Baker se ha ganado el corazón de miles personas que después de ver el vídeo han quedado encantados con su talento y estilo. No dejes de compartir el talento de este adorable perrito.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!