Su gato regresa a casa con una nota en su collar que lo dejo totalmente desconcertado

Como muchos dueños de gatitos, Zack King siempre se ha preguntado qué clases de aventuras tiene su mascota cada vez que se dispone a recorrer el vecindario.

Enlaces patrocinados

Nunca imaginó que la respuesta llegaría con muchos detalles escrita en un mensaje atado a su collar. En una ocasión, el hermoso Billy llegó a casa como cualquier otro día.

El único detalle era que alguien había dejado un mensaje y lo había atado a su collar con muchísimo cuidado.

“Tu gato nos visita cada vez que sale. Se sienta en nuestra puerta y comienza a maullar para que le abramos. Es muy divertido y lo amamos. ¿Cuál es su nombre? Nosotros lo llamamos Billy”, decía la nota.

Con mucha curiosidad, Zack leyó la nota y quedó boquiabierto. Su travieso gatito pasaba la tarde con unos vecinos amistosos y al parecer ya habían forjado un bonito nexo desde hace un tiempo.

«Nos alegra que esté haciéndose amigo de los vecinos», decía en la nota de respuesta.

Enlaces patrocinados

Zack se sorprendió al ver que habían adivinado el nombre de su gatito. Después de seguir intercambiando mensajes recordaron que un compañero de habitación había visto que el gato tenía placa de identificación.

“Gracias por la nota. No puedo creer que recorrió todo el camino para entregar el mensaje a la perfección. Es como una paloma mensajera, pero mucho más adorable”, dijo el vecino en una de sus notas.

Desde entonces, Zack se mantiene en contacto con sus vecinos. Han llegado a intercambiar recomendaciones de películas, podcasts y recetas caseras, pero todavía no saben el nombre ni la dirección de los vecinos.

Decidieron que lo mejor sería seguir con un poco de misterio y que Billy disfrute de su vida doble como todo buen felino.

Enlaces patrocinados

“Siempre es un alivio saber que Billy pasa su tiempo con gente que lo quiere y que es buena con los animales”, dijo Zack.

Desde la llegada del invierno, Billy pasa mucho más tiempo en casa así que los mensajes entre Zack y sus vecinos han disminuido. Sin embargo, no hay dudas de que este es tan solo el comienzo de una bonita amistad.

De alguna manera, las mascotas siempre se las ingenian para sacarnos una sonrisa. En medio de la pandemia y las medidas de aislamiento, Zack está muy feliz de haber encontrado una forma tan particular de mantenerse en contacto con sus vecinos.

Enlaces patrocinados

Billy es una prueba de que la vida junto a un peludito, siempre es más bonita.

Muchos gatitos llevan una doble vida pero Billy se las ingenió para unir a sus familias de alguna manera. ¡Comparte!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!