Cuatro pequeños héroes rescatan a una perrita amarrada y no descansan hasta conseguirle un hogar

Afortunadamente hay personas que son ángeles en la tierra que simplemente están en el mundo par ayudar a otros gracias a su gran corazón.

Kenneth, Kenny, Andrew y Kevin, de Detroit, EE.UU, son cuatro pequeños héroes que van por el mundo haciendo hazañas para ayudar a los más necesitados. Tienen un sentido de protección increíble.

Todo comenzó cuando estos héroes estaban ayudando a una vecina mayor a mover sus cosas porque se estaba mudando y a lo lejos vieron algo que les rompió el corazón, se trataba de una perrita amarrada con fuertes y firmes cuerdas en el patio trasero de una casa de la zona.

La pobre estaba desnutrida, triste e inmóvil. Ellos supieron que algo estaba muy mal y aunque estaban confundidos no dudaron en no dejarla ahí agonizando.

Así que decidieron liberar las cuerdas que la ataban, la envolvieron con una chaqueta y la llevaron a un lugar seguro. 

Le pusieron por nombre Sparkle y desde ese momento prometieron no abandonarla y hacer todo lo que estuviera a su alcance para que la perrita recuperara su salud. Le dieron comida y agua y le brindaron comodidad.

Un día la sacaron a pasear por el vecindario y por suerte se encontraron al equipo de Detroit Pit Crew Dog Rescue, rápidamente los chicos no dudaron en hacer contacto con ellos y les contaron la triste historia de Sparkle.

Los rescatistas escucharon con mucha atención y decidieron publicar el caso de Sparkle para ayudar a buscarle un nuevo hogar.

“Se nota que estos chicos adoran a la perrita. Siempre velan por su protección y quieren asegurarse de que termine con una buena familia”, dijo Theresa Sumpter, fundadora de la organización, a WDIV

Sparkle fue llevada al veterinario, quien descartó el diagnóstico inicial de sarna que habían dado los rescatistas; sin embargo, su bajo peso era muy preocupante.

Afortunadamente después de unas semanas de tratamiento y una buena dieta Sparkle estaba recuperada y lista para ser adoptada.

Gracias a un trabajo en equipo, una organización animalista cercana a Detroit Pit Crew Dog Rescue consiguió un hogar de acogida perfecto para Sparkle, cuya vida cambió por completo.

Después del rescate de Sparkle los niños salvaron a otros dos perritos callejeros y los entregaron a DPCDR, quienes catalogaron su labor como la de unos “héroes”. 

Se necesita más gente como Kenneth, Kenny, Andrew y Kevin para hacer del mundo un lugar mejor. Comparte esta emotiva historia, estos pequeños son un ejemplo a seguir.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!