Perrita se mete en la maleta a escondidas para obligar a sus padres a llevarla de vacaciones

Para nuestras mascotas un ratito a solas puede resultar una eternidad y esa es la razón por la que esta perrita decidió armar todo un plan para no alejarse de sus dueños, después de que supiera que estaban listos para tomar unas vacaciones sin ella. Sí, todos sabemos que a nuestros canes no les agrada para nada tener que quedarse solos en casa y esta chihuahua llamada Icky no es la excepción.

Resulta que la perrita se fue con sus papás al aeropuerto sin que ellos lo notaran.perrita

Jared y Kristi Owens son unos esposos que viven en Texas, Estados Unidos, y habían planificado unas vacaciones en Las Vegas en las que su perrita no estaba incluida. Icky debía quedarse en casa, pero ella no estaba tan convencida y le dio a sus dueños una sorpresa que jamás imaginaron.

Jared y Kristi fueron retenidos en el Aeropuerto Internacional Lubbock por aparente exceso de equipaje, algo que para la mujer era imposible pues se había asegurado de armar las maletas.

Pero tras recurrir a una balanza no hubo equivocación alguna.

Mientras hacían el acostumbrado check-in, un trabajador de Southwest Airlines les informó a la pareja que tenían un sobrepeso de 2.5 kg. 

“La pusieron en la báscula (la maleta), fueron básicamente dos kilos y medio de sobrepeso. Muy rápido pensamos, ‘oh, tenemos que reorganizar algunas cosas’”, recordó Jared Owens.

La pareja se llevó la sorpresa de sus vidas cuando al abrir la maleta para organizar sus pertenencias, salió su pequeña perrita del interior de unas botas vaqueras.

Resulta que Icky estuvo a punto de viajar con ellos de incógnita, pues de no haber sido por las medidas de la aerolínea, sus padres jamás habrían sospechado que la perrita se encontraba allí.

Tanto Jared como Kristi creen que llegó hasta el interior por accidente.

Esta pequeñita es bastante traviesa y como a muchos canes le encanta excavar, así que para el matrimonio lo más probable es que haya estado jugando mientras Kristi empacaba.

“Es una hembra que le encanta excavar por todos lados. Ella es excavadora, eso es lo que hace. Se esconde en la ropa, se esconde, obviamente ahora en las maletas”, dijo Jared.

Con la perrita en el aeropuerto y el avión a punto de despegar, el matrimonio pensó en olvidarse de las vacaciones pero la intervención de una buena empleada les salvó ese fin de semana.

Resulta que la mujer se ofreció a cuidar a la hermosa Icky mientras ellos se iban a divertir y gastar su dinero en los casinos de Las Vegas. 

La empleada estaba tan sorprendida por el incidente que solo los quiso ayudar.

De este modo la perrita tuvo un fin de semana diferente bajo el cuidado de una extraña y se liberó del encierro de la casa.

“Tienen una gran empleada en Cathy. Ella hizo todo lo posible y nunca nos hizo sentir, ya sabes, que podría habernos delatado diciendo que estábamos tratando de llevar un perro de contrabando a Las Vegas o algo así. Nunca actuó así, fue extremadamente amable. Ella estaba dispuesta a cuidar a nuestro perro mientras no estábamos “, explicó Jared.

Aunque se tratase de un accidente, fue un milagro que la situación no pasara a mayores pues era imposible que la perrita soportara el viaje en el interior de la maleta y eso es algo que saben muy bien sus dueños.

“Gracias a Dios que lo encontramos porque habríamos llegado a Las Vegas y probablemente habríamos tenido un animal muerto en nuestro bolso”, dijo Jared.

El incidente que pasó esta familia los enseñó a ser más cuidadosos sobre la ubicación de Icky, los perritos pueden ser muy traviesos y más cuando se trata de un cachorro. Por eso es necesario estar siempre pendientes de ellos, saber qué hacen y dónde están para evitar que se expongan a situaciones peligrosas. Por fortuna, en esta historia todo resultó positivo y no fue más que una extraña sorpresa para los dueños.

Recuerda que tener a una mascota es una gran responsabilidad, así que es importante estar supervisando siempre a tus peluditos.