Unos leones huyen despavoridos después de que su cuidador los reprende con su eficaz pantufla

Todos sabemos que el león es el rey de la selva; este hermoso, imponente y agresivo animal puede lastimarte con tan solo una de sus garras. Ellos lo saben y se aprovechan de esto para sacar ventaja sobre otros animales.

Esto sucedía en un safari en Ucrania cuando el lente de una cámara capturó en video el momento en el que unos leones se aprovechaban de su fuerza y poder para molestar a unas leonas más jóvenes y pequeñas, gruñéndolas e intimidándolas.

Debido al acoso que tenían estos leones en contra de las leonas más pequeñas, Oleg Zubkov, el dueño del safari, se molestó y supo que había que defender a las leonas más jóvenes que necesitaban ayuda.

El hombre se acercó a los leones agresivos y sería muy fácil pensar: “es hombre muerto”, pues ¿quién podría medirse en combate con un león y salir ileso y victorioso? Sin embargo, Oleg tiene un arma inesperada que puede intimidar a los leones.

El hombre se quita uno de sus zapatos y les dice: “Se están portando mal, así que aquí viene la pantufla mágica”, agregando: “Esta es un arma de temer”. Cuando los leones ven que se quita la pantufla, corren y Oleg los reprende lanzándoles la pantufla.

Golpeó a uno de los leones y la mayoría corrió, después de eso buscó su zapato, lo recogió y lo volvió a lanzar; así alejó completamente a los leones del lugar y de las leonas.

En el video se puede apreciar cómo los leones más pequeños empiezan a alejarse apenas Oleg saca su zapato; el león más grande es el último en irse, pero pronto se intimida y se va con los demás.

Los visitantes del safari son los más sorprendidos al ver algo que podría ser imposible a sus ojos, unos leones huyendo al llamado de atención de un simple zapato, es algo increíble.

Daily Mail / Youtube

Aunque el video es sorprendente no está completamente bien que este hombre intimide y maltrate de esta manera a estos pobres leones, debería mejorar su técnica o aprender una más agradable para los leones y que no les haga daño.

Al menos esta vez las leonas que eran intimidadas fueron dejadas en paz por los leones, pero esto no resta el maltrato que cometió el dueño del safari en contra de sus animales, la manera despavorida de los leones de correr significa cuánto le temen a ese zapato.

¿Qué opinas con respecto a la actitud del Oleg? ¿Piensas que fue la adecuada? Déjanos tus comentarios y no olvides compartir.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!