Cámara oculta graba cómo esta cuidadora trata a uno de los gatos de la guardería y se hace viral

No es secreto para nadie que, en algunos casos, las mascotas que se encuentran en guarderías pueden sentirse abandonadas por sus dueños, incluso si no es su primera vez en ese lugar. De esta manera, lo ideal al momento de escoger una es conocer a sus empleados lo suficiente como para saber que son amorosos y dedicados a los animales.

Este es el caso de Soy In, una excelente trabajadora de una guardería de mascotas que realmente cubre con todas las expectativas que cualquier persona esperaría. Ella se preocupa por mantener una relación amena y calurosa con cualquier animalito que llegue para ser cuidado.

¡Por suerte, Soy In ha logrado trabajar en lo que le gusta, haciendo felices a muchos animales!

Esta grandiosa trabajadora realmente adora estar entre estas tiernas criaturas, pero lo que ha llamado la atención ha sido un instante en particular, ya que Soy había cumplido su horario de trabajo y aun así había decidido pasar a la habitación donde se encontraban unos pequeños gatitos para dedicarles unos minutos.

Al encontrarse allí, uno de los hermosos felinos se le acercó, y después de haber llamado su atención, inmediatamente lo tomó entre sus brazos.

Soy In se percató de que se trataba de Mr. Suzy el que se le había acercado, y como sabía que lo que más le encantaba a este pequeño era que lo mimaran, decidió arrullarlo tal y como si fuera un bebé, incluso cuando tenía que salir de su turno.

¿Quién podría decirle que no a esa carita?

Soy In

Algo que nunca se imaginó Soy In fue que las cámaras la estaban grabando mientras había tomado a Mr. Suzy, por lo que comenzó a bailar con él como que si nadie los estuviera mirando durante varios minutos.

Un par de días después, los trabajadores del lugar observaron el vídeo y se conmovieron inmensamente, pues nadie esperó, ni se imaginó por ningún momento que Soy In creara un lazo tan especial con Mr. Suzy.

En este vídeo ambos se dejaban llevar por una hermosa melodía que generaba sentimientos realmente enternecedores y que jamás serán borrados de los recuerdos de quienes han llegado a verlo, siendo así uno de los mejores ejemplos de amor y dedicación que se les debe brindar a estos hermosos pequeños.

Aquí puedes ver el vídeo donde aparecen ambos bailando amistosamente:

A pesar de que este no es un refugio, sino una guardería especial para las mascotas del hogar, Soy In repite este hermoso gesto una y otra vez con distintas mascotas, siempre con la misma intención de brindarles mucho amor y consuelo mientras ellos esperan a sus amos.

Después de esta hermosa experiencia vivida con Soy In y Mr. Suzy, se puede decir que este es un ejemplo de entrega y compromiso con las valiosas mascotas del hogar, pues donde sea que ellas estén y sin importar las condiciones de vida que tengan, siempre habrá alguien que se tome el tiempo de brindarles amor.

¡Te invitamos a compartir esta adorable historia con tus amigos para que sepan que aún hay personas que se interesan por los animales!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!