La inusual reacción de un perrito cuando su madre intenta desprenderlo de su chupete favorito

Todo aquel que tiene un perrito en casa sabe que estos hermosos peluditos son como un miembro más de la familia. Ellos con su infinito amor y lealtad ocupan un lugar especial en nuestro corazón siendo tratados incluso como un hijo más.

Mimarlos es de las cosas favoritas de todo dueño de mascota, por supuesto, que recibir todo ese cariño acompañado de ricas golosinas es algo que disfrutan los perritos.

El chupete se ha convertido en el juguete favorito de nuestro peludo protagonista.

Juguetes, ricas galletas y amor incondicional son tan solo algunas de las cosas que disfrutan los peluditos que los hacen sentir más que especiales.

El amor por nuestra mascota pude ser tan desbordado que incluso algunos dueños los visten y les compran cochecitos de perros para sacarlos a pasear. No sería casual que los perritos se confundieran y actuaran como bebés.

Tener el chupete en su boca se ha convertido en un hábito preferido

Si aún lo dudas, te presentamos a un adorable perrito que está conquistando las redes al descubrir un chupón para bebés que se ha convertido en su objeto más preciado.

Max es un travieso y consentido Golden Retriever que se ha dado cuenta que tener un chupón en la boca es lo mejor que le ha pasado en la vida.

Verlo disfrutar de algo tan sencillo y que lo hace tan feliz derretirá tu corazón.

Si bien para Max encontrar este valioso tesoro le es muy placentero, su dueña quiere que renuncie a él. Ella con dulces palabras y tratando de persuadirlo mientras lo acaricia intenta quitarle el chupón, pero el Max parece ser mucho más astuto y se niega a devolverlo.

A pesar que su persona favorita insiste por un largo tiempo, el adorable perrito siempre se mantiene sereno y aleja a su madre muy sutilmente usando una de sus patitas.

El perrito se ha convertido en toda una celebridad en las redes.

En el video se puede contemplar al dulce Max defiendo su preciado tesoro mientras su dueña repite en varias ocasiones:

¡Oh Max! ¡Por favor devuélvelo! Devuélvele a mami el pinky. ¡Por favor Max! Vamos, ¡por favor!”

Pero el adorable Max se niega a soltar su el preciado chupón mientras mira a su madre como diciendo: ´no, mamá. Yo me lo encontré y me pertenece´.

El intento de confiscar el chupón de Max es un fracaso, Max termina ganando y sigue disfrutando de su pequeño gran tesoro.

Dulcemente Max defiende lo que le pertenece mientras conquista corazones. Hagamos posible que más personas se derritan ante tan ternura y comparte la nota en tus redes.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!