Una pareja consigue que su perro y su gato adoptados sean los mejores compañeros de viaje

Cynthia Bennett y su novio son amantes de la naturaleza y no pierden oportunidad para viajar a las montañas y acampar.

En el 2014 decidieron adoptar a un perro. La pareja quería una mezcla de Golden retriever, pero cuando se cruzaron con Henry en un evento de adopción, se enamoraron inmediatamente.

En ese momento, Henry tenía sólo 14 semanas, pero ya era cinco veces más grande que los otros cachorros de su misma edad.

Cuando entró al canil donde estaba Henry, el perrito se acurrucó en su regazo, se puso de panza y torció su cabeza en su brazo, mirándola a los ojos. Allí Cynthia supo que el perrito sería su compañero.

Juntos, comenzaron a compartir los paseos por los hermosos parajes de Colorado.

“Creo que lo teníamos hacía sólo tres días cuando lo llevamos a nuestra primera excursión”, cuenta la joven, que aún recuerda ese momento como si fuera ayer.

“Encontró la piedra más grande y empinada del lugar y corrió hasta la cima para mirar por sobre ella el paisaje”. Para la pareja fue un momento feliz, su compañero amaba la montaña como ellos. Y, en broma, comenzaron a llamarlo su “pequeña cabra de montaña”.

Henry disfruta de la montaña como sus dueños.

Henry los acompañó desde entonces a todas las excursiones a la montaña y se hizo un especialista en el tema. Las fotos que tienen junto al perro demuestran el amor que se tienen los tres, así como el respeto a la naturaleza que profesan.

Cada uno con su mochila a cuestas, recorren los hermosos paisajes montañosos de Colorado, Estados Unidos, pasando días maravillosos los tres juntos.

Realizar esos viajes con Henry y tenerlo en casa, los alentó a adoptar a otro animal, aunque esta vez fue un pequeño gatito, Baloo.

El nuevo integrante de la familia.

Así fue como en octubre le dieron la bienvenida al nuevo integrante de la familia.

“Adoptamos a esta preciosura el lunes y ya nos tiene atrapados con su pequeña patita! LE ENCANTA estar al aire libre y llora si no lo llevamos a pasear con nosotros y Henry. Esta mañana llevamos a Baloo a su primera aventura en las montañas: escaló, conoció a un montón de gente y estuvo con al menos 10 cachorros. Henry se ha vuelto el mejor hermano mayor y siempre chequea que él esté bien. No podría haber encajado mejor en nuestra pequeña familia y lo queremos hasta la Luna ida y vuelta”, contó Cynthia en Instagram.

El mensaje estaba acompañado de una adorable foto donde se los ve a los dos juntos, Baloo arriba de Henry, como siempre está.

Esta es la foto con la cual presentaron a Baloo.

La pareja estuvo más de cinco meses buscando en los refugios al gatito, hasta que finalmente encontraron a Baloo.

Apenas le presentaron a Henry al nuevo integrante, se encargó de él, como el excelente hermano que es, y no pararon de jugar y acompañarse desde entonces.

Y no pasó mucho tiempo para que Baloo se sumara a la dinámica familiar. “Tenía muchas dudas acerca de cómo se iba a acomodar. Pero realmente le encanta. Quiere salir con nosotros”, cuenta la joven.

¿No te gustaría estar con ellos?

Desde el primer momento, Henry y Baloo se hicieron amigos.

Las fotos juntos son muy divertidas y originales.

Pero, principalmente, tiernas.

Los dos son compañeros inseparables de Cynthia y su novio.

“Si toco la correa de Henry, Baloo empieza a gritar en la puerta”, explica divertida.

Las aventuras de la familia se pueden seguir a través de Instagram, donde es posible ver las hermosas fotos de los paisajes que disfrutan junto a sus dos adorables mascotas. Puedes verlos y seguirlos aquí.

Baloo, Cynthia y Henry.

Instagram Henry + Baloo

¡Comparte las aventuras de Henry y Baloo!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!