Dejan a su perro a cargo de un cuidador de mascotas y al día siguiente alega que desapareció

Michael y Shannon Brennan jamás imaginaron que un fin de semana divertido entre amigos se convertiría en una verdadera pesadilla. Ellos debían ausentarse de casa para asistir a la boda de alguien muy especial, pero no podían llevar consigo a Sami, su querido perro.

Se les ocurrió contratar para su perro los servicios de un cuidador de mascotas a través de la plataforma digital Romi. Sami fue entregado a su cuidador un viernes por la noche, antes de que sus dueños se ausentaran de la ciudad por el fin de semana.

Con una fotografía como esta, la familia Brennan comenzó a pedir ayuda para dar con el paradero de Sami

24 horas más tarde, Michael y Shannon recibieron una desagradable noticia: Sami se le había escapado a la supuesta persona responsable y se encontraba desaparecido. De inmediato sus amos difundieron la noticia en las redes sociales.

La persona que se había encargado de cuidar a Sami solo les alertó por mensaje de texto a sus dueños acerca de su desaparición. Luego se negó rotundamente a ayudarlos en la búsqueda del perro y, por si esto fuese poco, les advirtió que dejaran de contactarlo para consultas o reclamos.

«Lo siento, su perro se fue. Ya no responderé a más mensajes suyos «, y esa fue la última respuesta que Michael y Shannon obtuvieron del supuesto cuidador de mascotas.

La familia Brannan corrió a casa para comenzar a buscar a su dulce Sami. Pasaron cuatro días sin suerte en sus esfuerzos de búsqueda. Reclutaron a familiares y amigos para ayudarlos a buscar cada centímetro de las calles en las que Sami pudo haber vagado, pero aún así no pudieron encontrar a su amada mascota.

El perro fue encontrado exhausto después de haber estado desaparecido durante horas

Shannon difundió la noticia de la desaparición de Sami en las redes sociales, lo que ayudó a informar sobre un posible avistamiento en un vecindario cercano. Caminaron cada centímetro de la localidad sin suerte, y comenzaron a preguntarse si alguna vez volverían a ver a su mascota.

Un amigo recomendó colocar en un lugar accesible la cama favorita de Sami. Esta podía ser una buena alternativa si lo que querían era dejar un rastro de olor que la mascota pudiera seguir. Shannon puso la colchoneta en el patio delantero de un amigable vecino y le pidió que la contactaran de inmediato si había alguna señal del cachorro perdido.

Michael junto a su amado perro, feliz de verlo a salvo

Efectivamente, la idea dio resultados. A la mañana siguiente Sami fue visto acostado en su cama, aferrado a los olores de su familia. Michael se apresuró a reunirse con él y pudo atraer a su mascota con algunas de sus golosinas favoritas. ¡La familia finalmente se reunió!

Michael y Shannon están decididos a evitar que esto suceda a otras familias, y exigen acciones de Rover para eliminar a los cuidadores negligentes. Por los momentos, los Brennan están muy aliviados de tener a su dulce cachorro en casa.

Toda la familia se sentía aliviada de haber recuperado a Sami sin un solo razguño

Si te alegra tanto como a nosotros saber que este perrito quedó fuera de peligro después de una angustiante búsqueda, no dudes en compartir esta noticia con otros.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!