Dejan a un pequeño perrito no deseado en un refugio en la «caja de transporte» más extraña

Para nadie es un secreto que en los refugios podemos encontrar muchas escenas lindas pero también otras muy tristes. Hace algunos días un pequeño perrito llegó al refugio de Riverside, California, para cautivar a todos de una manera muy especial y poco común.

Cuando los perritos llegan al refugio muchas veces son abandonados en la puerta principal o rescatados de las escenas más tristes que te puedas imaginar. Sin embargo, nuestro protagonista un pequeño maltés blanco con una mezcla de Yorkie cachorro fue dejado en el refugio con un “portador” muy creativo.

Una pequeña caja muy creativa que causó conmoción.

El Departamento de Servicios para Animales del Condado de Riverside, comentó que han visto algunos transportistas creativos de mascotas en los últimos días pero nada se compara en el medio de transporte que llegó el adorable perrito. Literalmente el perrito venía en una caja de cereal. Al respecto comentan:

«Esta verdadera caja de cereal Cap´n Crunch tiene que ser una de las formas más extrañas en que una mascota nos llegó como servicio de entrega sin receta”.

Cuando el personal del refugio atendió al indefenso perrito se dieron cuenta que era una verdadera mota de ternura y amor, al sacarlo de la caja notaron que estaba cubierto de pulgas. Decidieron trabajar pacientemente para eliminar todos los parásitos que afectaban al perrito.

El personal llamó al perrito Razz Berry.

Una mujer fue quien lo llevó al refugio alegando que había encontrado al cachorro abandonado en un parque local. Los trabajadores se cuestionaron si esa mujer era realmente la dueña y solo estaba evitando llenarse de los indeseables parásitos. A pesar de todo lo que había pasado Berry tenía por delante un futuro espectacular.

Muchos apodaron al perrito como Crunch Berry.

Cuando resolvieron el problema de las pulgas Berry empezó a sentirse mucho mejor y comenzó a jugar por los pasillos del refugio cautivando todos los corazones. Mientras la perrita se recupera sus fotos en la caja de cereal se estaba propagando rápidamente, incluso apareció en las noticias locales.

La familia Sheets vio la foto en la noticias y sintieron que debían llevárselo casa.

Bonus footage of playful “Razz Berry.”#RivCoNOW

Publiée par Riverside County Animal Services sur Vendredi 12 juillet 2019

Cuando decidieron adoptar a Berry la familia estaba de luto, acaban de perder a su amada mascota, Ginger, a pesar que tenían un vacío irremplazables en sus corazones no podían dejar sola a la hermosa perrita que necesitaba un nuevo hogar. Su otro perro Pepper necesitaba un amigo así que todo indicaba que la mejor opción era llevárselo  a casa.

Otras familias aplicaron para la adopción así que se tuvo que realizar un sorteo.

Cuando Teresa Sheets sacó el numero ganador no podía creer la suerte que tenía, pero era más grande la dicha del perrito al tener una familia que lo tratara como a un miembro más de familia. Nadie pensó que las fotos del perrito en la caja del cereal causaran tanta pasión por adoptarlo.

Comparte la nota para que todos vean que no importa lo difícil que pueda ser nuestro día a todos nos llega la hora de brillar y ser feliz así como Berry

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!