Dejan al perrito junto al bebé y la madre recibe miles de comentarios tras publicar el video

No hay nada más hermoso que la sonrisa de un niño al jugar con su mejor amigo peludo de cuatro patas. Y es que los dos son seres tan inocentes que es imposible no amarlos al instante y que ellos se entreguen su amistad incondicional.

Enlaces patrocinados

Thomas y Magno Teodoro son mejores amigos

Esto lo sabe bien una madre brasileña que ha visto crecer a su pequeño bebé al lado de su fiel compañero perruno. Ambos han creado una sincera amistad y es imposible que uno conciba el mundo sin el otro.

Laryssa Rosset Provensi es una fotógrafa que vive en la ciudad de Anápolis, a 55 km de Goiânia. Con su lente ha capturado los mejores momentos entre su perrito Magno Teodoro, de 8 meses de edad, y su pequeño Thomas Provensi, de 1 año y 10 meses.

En cuanto se conocieron, surgió un vínculo especial entre ambos. Disfrutan pasar los días jugando juntos, abrazándose y tomando siestas, uno al lado del otro.

«Su afecto es muy grande. Thomas está abrazando a Magno todo el tiempo, durmiendo juntos. Es así todo el día», afirma Laryssa.

Enlaces patrocinados

Thomas siempre ha sentido un gran amor hacia todos los animales. Por eso fue que su mamá decidió que tuviera a su primer hermano canino cuando cumplió 1 año y 4 meses de edad.

“Thomas, desde pequeño, fue un apasionado de los perros y de cualquier tipo de animal. Salíamos a la calle y quería abrazar a todos los perros que veía”, cuenta la madre.

Magno conoció a Thomas cuando solo tenía 2 meses de edad

Al darse cuenta de su increíble amistad, Laryssa decidió crear un perfil de Magno en las redes sociales, para capturar todos los instantes de felicidad que pasa junto a su hijo. Pero nunca esperó que se convirtiera en un fenómeno viral

Enlaces patrocinados

«Tomo muchas fotos. Entonces, creé este perfil porque sabía que tomaría muchas más fotos de Magno y los filmaría mucho. La familia y los amigos querían ver su relación», comenta la mujer.

Los videos de Magno y Thomas ya acumulan millones de reproducciones. En su perfil de Instagram, el peludito ya tiene casi 20 mil seguidores y ambos son reconocidos cuando salen de paseo por las calles junto a su familia.

Pero, sobre todo, esta madre está más que feliz de que la amistad de este duo sirva como inspiración para las personas que pasan por un mal momento y ven en ellos una señal de esperanza.

Estar juntos es su mejor pasatiempo

Enlaces patrocinados

“Recibo muchos mensajes de personas con depresión que dicen que después de ver el video y de que comenzaron a seguir su vida diaria, mejoraron mucho en su tratamiento y estado de ánimo”, señaló la madre.

¡Enhorabuena por este perrito y su humano que demuestran el amor puro entre animales y niños! No dudes en tener una amistad tan especial como esta, será lo mejor que puedas hacer en tu vida.

Comparte esta increíble amistad con todos tus amigos y no dejes de amar a los animales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!