Lo dejaron a un lado de la carretera encerrado en una fría jaula con todos sus juguetes

Un par de personas se encontraban caminando por Hingham, Massachusetts, cuando descubrieron algo verdaderamente indignante. Había una jaula al lado de la carretera y un pequeño perrito se encontraba allí adentro sin comprender que lo habían dejado a su suerte. El pobre necesitaba ayuda lo más rápido posible así que llamaron a las autoridades para que lograran llegar al fondo del asunto.

El perrito estaba temblando de frío cuando fue encontrado.

Se trataba de un mestizo de maltés que tenía tan sólo dos años de edad. Lo llamaron Phil y fue acogido por Animal Rescue League de Boston. Lo llevaron de inmediato a que recibiera atención veterinaria y pudieron constatar que se encontraba muy bien de salud. Sin embargo, no contaba con un microchip que lograra dar alguna información sobre sus dueños.

“Nos encargaremos de investigar todas las circunstancias de lo sucedido, incluyendo la localización del propietario”.

La policía aseguró que haría lo posible por dar con los responsables de un acto tan inhumano. Sin embargo, el pequeño Phil había sido abandonado sin dejar ningún rastro de quiénes eran sus antiguos dueños. Cuando lo encontraron en la carretera, el pequeño sólo contaba con una manta. Junto a la jaula dejaron una caja llena de sus juguetes.

“Todos los voluntarios del centro de rescate que conocen a Phil no paran de comentar que es un perro sumamente dulce. Se pone muy feliz cuando recibe alguna golosina”.

Phil se mostró muy triste durante los primeros días. Se podía ver que estaba sumamente confundido y afectado por lo que sin duda debió ser un drástico cambio en su vida. El leal perrito parecía extrañar mucho a su familia. Por fortuna, con el paso del tiempo comenzó a mostrar una personalidad muy amorosa y llena de energía.

Phil recibió todas las vacunas necesarias antes de ser dado en adopción.

Cuatro semanas después de la indignante manera en que su familia lo dejó atrás, las cosas dieron un giro maravilloso. El lindo perrito ha sido adoptado y ahora se encuentra en el seno de un buen hogar.

La identidad de la nueva familia de Phil es confidencial.

Wicked Local

Celebramos que este hermoso perrito lograra encontrar la familia y el amor que tanto se merece después de pasar por una experiencia tan dolorosa.

Comparte esta nota para alzar la voz en contra de las personas que dejan atrás a sus perritos poniendo en riesgo sus vidas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!