Dejan plantado a un perrito enfermo que pensaba que por fin había conseguido un hogar

Desafortunadamente los perritos adultos o con alguna enfermedad tienen mayores dificultades a la hora de encontrar una familia que les abra las puertas de su corazón y les de ese gran sí que tanto esperan. Esta es la historia de Jack, un perrito de rescate de 9 meses que solo quiere encontrar un hogar para siempre.

Cuando creía que era posible hacer realidad su sueño, sus esperanzas se desvanecieron dejándolo muy triste. Este hermoso perrito con necesidades especiales fue acogido por Peaches Bully Rescue en Ohio, donde han velado por su bienestar y pasan sus días haciendo lo posible para que sea un perrito feliz y saludable.

Jack es un bulldog americano.

Jack tiene espina bífida, esto afecta sus habilidades motoras por lo que debe usar pañales constantemente para evitar accidentes.

Debido a su condición no es el perrito con más potencial para llamar la atención de los adoptantes. Sin embargo, recientemente tuvo razones para creer que su historia tomaría un giro diferente.

Lo dejaron plantado cuando creía que había encontrado a las personas indicadas.

Un posible adoptante se acercó al refugio para plantear una reunión donde pudiera conocer mejor al perrito.

Sus cuidadores acordaron hora y lugar, lamentablemente, el día de la cita la persona nunca llegó dejando a Jack con el corazón destrozado. El grupo de rescate comentó al respecto:

“Se bañó, se puso su elegante arnés, se le cambió el pañal y un equipo de acogida dedicado condujo 40 minutos para terminar en una gran decepción. Jack estaba muy triste”.

Ante la gran decepción el adorable perrito no pudo evitar sentirse rechazado, necesitaba sentirse animado, pero sobre todo amado. Una persona muy allegada al grupo de rescate se enteró de la terrible situación que había vivido Jack y le regaló un juguete nuevo.

El perrito agradeció el gesto sin saber que sería el primero de muchos regalos que recibiría después de que su historia se hiciera viral.

Jack recibió muchos regalos y golosinas.

No pasó mucho tiempo para que su historia se diera a conocer a través de las redes, sorprendentemente personas de todo el mundo querían saber más sobre el perrito rechazado.

El refugio recibió una lluvia de solicitudes de potenciales adoptantes que deseaban hacerlo parte de su familia y cumplir su sueño.

“Jack y nuestro equipo están conmovidos por el inmenso apoyo y el trabajo en red que esta comunidad está haciendo. Hemos recibido más de 600 consultas y 200 solicitudes de adopción que estamos procesando”. Comentó Peaches Bully Rescue.

Afortunadamente, las cosas para este perrito comenzaron a cambiar. El personal del refugio está trabajando arduamente para organizar todas las solicitudes y pautar encuentros en las próximas semanas.

“Quién imaginaría que nuestro querido Jack sería tan querido y nosotros podríamos ser tan bendecidos. Esperamos que Jack conozca a las familias muy pronto y los actualizaremos cuando encontremos sus amigos durante las próximas semanas. Gracias a todos y por favor apoyen el rescate”.

Abre tu corazón y déjate conquistar por un perrito. Sin importar su edad o condición todos tienen derecho a ser amados. Brindemos esperanzas y hagamos sueños realidad. ¡Adopta!

Los perritos son esos verdaderos ángeles sin alas que llegan al mundo para dejarnos huellas de infinito amor. ¡Comparte!

Más noticias sobre: