Deja una cámara oculta en un bosque para compartir impactantes escenas de los animales salvajes

Son muchos los documentales y programas de televisión que intentan darnos una clara idea sobre cómo es la vida en medio de la naturaleza.

Sin embargo, en muchas ocasiones estos vídeos se ven afectados de alguna u otra manera porque los animales notan la presencia de los camarógrafos y prefieren esconderse para evitar cualquier encuentro con los humanos.

Las imágenes fueron captadas en Pennsylvania, Estados Unidos.

Afortunadamente, un hombre ha encontrado una maravillosa manera de mostrarnos la vida en los bosques. Robert Bush siempre ha sido un gran amante de los espacios verdes y de la vida natural, aprovecha todo su tiempo libre para hacer excursiones y un día tuvo una gran idea.

En una ocasión, un pequeño lince se queda mirando fijamente hacia la cámara y parece darse cuenta de su presencia.

En un lugar de un bosque de Pennsylvania se topó con un tronco que servía de puente para un pequeño río. Era un panorama realmente precioso y seguro que muchos animales pasarían por ahí para llegar de un lado al otro del río. Fue entonces cuando decidió dejar una cámara escondida.

Robert no gana dinero con sus fotografía y vídeos.

El resultado ha sido todo un éxito. Robert ha dejado la cámara allí durante años y constantemente regresa para asegurarse de que la batería siga funcionando y que todo siga lo suficientemente oculto para que ningún animal se de cuenta de su presencia.

Después de muchos meses, Robert le dio un vistazo a las imágenes que había recopilado y quedó encantado.

“Parece que ese es el mismo oso. Todos los días va al trabajo”.

Muchos animales salvajes habían pasado por el tronco e incluso parecen descansar allí durante algunos segundos. Casi parece que posan para su cámara.

Robert decidió compartirlo con el mundo entero y creó una página en Facebook que se llama Bob’s Pennsylvania Wildlife Camera.

La pagina de Robert ya tiene más de 45 mil seguidores.

Los usuarios de las redes quedaron cautivados con la manera tan natural en que sus imágenes reflejan la vida de los animales del bosque. Se trata de una verdadera ventana al mundo salvaje y nos permite hacernos una idea de la gran cantidad de especies que viven en el bosque.

En el vídeo se pueden ver ciervos, mapaches, ardillas, linces, castores y osos.

Para proteger a los animales, Robert ha mantenido en completo secreto la localización del tronco. Basta dar un simple vistazo a sus vídeos para sentir que estamos disfrutando de una hermosa excursión. Los animales están felices en su hábitat natural.

¿Qué opinas de estas hermosas imágenes? Comparte esta nota para celebrar el bonito trabajo que ha hecho Robert con su cámara escondida.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!