Deprimido por la ausencia de su dueño, recibe una «olorosa» prenda que le devuelve la alegría

Hay personas que aseguran que un perro adoptado de un refugio, que ya tiene cierta edad, nunca podrá amar a sus nuevos amos como lo haría un cachorro. Si eres de los que creen en esto, piénsalo de nuevo luego de leer esta historia.

JD es bombero y trabaja para las reservas del ejército estadounidense. Hace algunos años, él y su esposa Rachel Aument decidieron adoptar a un perro, así que fueron a un refugio y allí conocieron a Brindle.

Brindle ha estado un poco triste desde la partida de JD

Fue amor a primera vista. El perro estaba encantado con ellos y muy especialmente con JD que no tardó mucho en convertirse en su persona favorita en todo el mundo.

Sin embargo, las cosas para Brindle no serían tan sencillas, pues gracias al trabajo de JD, fue desplegado en el extranjero y tuvo que ausentarse de casa por un tiempo indeterminado. Han pasado más de 9 meses desde que este chico se fue y su perro no ha hecho más que extrañarlo.

Brindle no puede ocultar su felicidad en este video, donde recibe una sorpresa especial

Publiée par Rach Aument sur Mardi 26 mars 2019

Rachel asegura que Brindle es cariñoso y que ella le provee todo el amor y la atención que puede, pero no es igual. Definitivamente la presencia de JD en la vida de este perro es irremplazable y la chica lo sabe de sobra.

Brindle ha estado un poco inconsolable con la larga ausencia de su amo. Mientras que Xandle, el otro perro de la casa, también extraña a su amo, pero él definitivamente escogió a Rachel como su persona favorita en el mundo y puede llevar la ausencia de JD mejor que su compañero.

Al identificar el olor de JD en la prenda, Brindle se volvió loco de emoción

Gracias a que Brindle pasaba las tardes llorando y viendo con insistencia hacia la calle a través de las ventanas delanteras de la casa, como en espera del regreso de JD, el joven decidió hacer algo para aliviar la nostalgia de su mascota.

JD envió a su perro un obsequio, que jamás imaginó que sería tan bien recibido. Se trataba de una camisa sin lavar que mandó por correo a casa. Cuando Rachel recibió el paquete, se lo entregó de inmediato a Brindle.

Xandle y su dueña presenciaron cómo se restregó contra la camisa una y otra vez

El perro descubrió al instante que se trataba de un presente para él y se dispuso a abrirlo emocionado, cuando finalmente descubrió lo que estaba adentro, su reacción no tuvo precio: al constatar que la camisa era de su amo y que tenía su olor, se puso eufórico.

Empezó a restregarse contra la prenda y decidió, en ese preciso instante, que nunca más se separaría de ella, así que la camisa se convirtió en la compañera permanente de Brindle, quien sintió un poco de alivio en su tristeza.

Por fortuna para este perro, muy pronto estará de nuevo junto a su amo. JD regresará a casa en poco y volverán a reencontrarse como es debido.

Ahora Brindle espera el regreso de JD con su camisa en todo momento

Si esta conmovedora historia llegó a tu corazón, como lo ha hecho con tantos otros, no te vayas sin compartirla.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!