Descubre a tiempo los horrorosos planes de un vecino para acabar con todos los perros del barrio

La crueldad de algunas personas con los animales puede sobrepasar los límites de lo imaginable. ¿Hasta dónde podría llegar una persona con el simple propósito de hacer daño a los animales de las calles o incluso, a las mascotas de sus propios vecinos?

En un vecindario de Rhode Island, sus habitantes descubrieron con un verdadero horror cómo uno de los residentes fue capaz de cometer una falta muy seria. Un día como cualquier otro, uno de los vecinos llevó de paseo a su cachorro.

Los perros de este vecindario estuvieron a punto de ser víctimas de un acto de suma crueldad e irresponsabilidad

Mientras estaba caminando con su amigo peludo, un vecino se dio cuenta de que su cachorro ponía especial atención en una bolsa que estaba en el suelo. Lo que vio dentro del empaque, sencillamente le horrorizó.

Una persona se había encargado de cortar salchichas en trozos pequeños y, dentro de ellas, había escondido, nada más y nada menos, que unos contundentes clavos de acero. No conforme con esto, esparció los trozos por el césped de los jardines de las residencias.

Esta fue la bolsa de salchichas con clavos de acero que el vecino encontró durante su paseo. La evidencia fue llevada a las autoridades

¡Era evidente que la persona que estaba detrás de esta crueldad, solo tenía como propósito lastimar a perros o gatos de la comunidad! Especialmente los perros, atraídos por el olor de las salchichas, podrían masticarlas, ocasionándose graves lesiones en la boca… ¡Sin mencionar lo que podría suceder si alguna mascota tragaba los clavos!

La persona decidió poner la denuncia de inmediato. Llevó los trozos de salchicha dentro del empaque al Departamento de Policía de Newport. Inmediatamente las autoridades difundieron en redes sociales un comunicado, en el que no solo alertaban a los vecinos de esta irregularidad, también les invitaban a hacer la denuncia.

Por suerte ninguna mascota del vecindario resultó afectada. Los residentes expresaron su indignación en Facebook y en Twitter

Para las autoridades es importante dar con la persona detrás de este intento de agresión. Es una falta grave, que puede acarrear cargos fuertes por malos tratos a los animales. Los vecinos están alerta, dispuestos a dar con la persona detrás de estas salchichas letales cuanto antes.

Afortunadamente, parece que ningún cachorro ha sido dañado. La Sociedad de Rhode Island para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales ahora ofrece una recompensa de 1000 dólares para cualquier persona con información útil que les permita identificar al responsable de este incidente.

Con un poco de suerte, la persona cruel podría ser identificada. Si te indigna este acto de maldad, difunde esta noticia.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!