Descubre cómo abrir la puerta de su casa para dejar entrar a sus amigos que rescató en la calle

Todo aquel que tiene la dicha de pasar esta cuarentena en compañía de sus mascotas sabrá que son el remedio ideal para combatir la presión del encierro y las malas noticias que llegan de afuera.

Los peluditos mantienen entretenidos a sus dueños con cada una de sus ocurrencias. Por eso, en las redes sociales están circulando tantos vídeos recientes de aventuras caninas que los responsables humanos se encargan de grabar y compartir.

En esta ocasión, una mujer publicó el nuevo entretenimiento de su mascota.

La usuaria @kami.md compartió en TikTok un vídeo en el cual aparece su perro amistoso junto a sus amigos del barrio. Este pitbull no sólo es muy inteligente sino bastante fiestero y para él no hay cuarentena que le impida pasar un rato amable con sus amigos caninos.

¡Qué empiece la diversión!

En la grabación aparece el can abriendo la puerta por sus propios medios pero él no venía sólo, llegó a casa en compañía de todos sus amigos.

Al parecer se trataba de un grupo de perritos callejeros que había conocido ese día y los que encantados aceptaron ir a conocer la casa de la chica.

Ella no lo podía creer pero era un hecho, su mascota los había invitado a casa.

Parece que este pitbull además de amistoso es muy solidario, pues los dejó pasar a jugar con todas sus cosas y tomar un poco de su comida.

El hilarante momento fue sorpresivo para la dueña, quien no tuvo más remedio que reír y ponerse a grabar para tener las pruebas necesarias de lo que había hecho su perro.

Probablemente nadie creería su historia de no ser por el vídeo.

La chica lo publicó en la mencionada red social, seguido del comentario: “Ahora trae a toda la manada”. Como era de esperarse, los cibernautas se sorprendieron y rieron mucho con la ocurrencia del pitbull y más de uno dejó su comentario.

“Qué inteligente perrito”, comentó una mujer.

“Con su permiso, señora”.

La verdad la acción del pitbull fue más que inteligente, quizás la mejor campaña que hemos visto para promover la adopción.

Después de que los perros estuvieron instalados la mujer no tuvo corazón para echarlos, así que los cuidó por un par de días hasta que les encontró un nuevo hogar a cada uno.

Los perritos dejaron las calles gracias a la idea de su amigo pitbull que los llevó a casa para jugar y recibir protección. Quizás él conocía perfectamente el corazón de su dueña y sabía que por nada del mundo los dejaría desamparados. Este par son tal para cual y por eso la chica tampoco pudo reprender al can por traer tantos extraños a casa.

Ellos demuestran ser más inteligentes y buenos que muchos humanos, comparte esta hermosa historia y envíale tus bendiciones a este perro rescatista.