Descubre por qué el gatito corrió desesperado debajo de un edificio, podía oírlos llorar

Barb Gosselin, fundadora de la Sociedad de Rescate Shuswap Paws, recibió una solicitud urgente sobre una camada de gatitos.

Enlaces patrocinados

Un trabajador del Parque Industrial de Salmon Arm (en Columbia Británica, Canadá) vio a un gatito correr debajo de su edificio de oficinas e inmediatamente buscó ayuda.

Esta pandilla de bandidos fueron dignos de un rescate muy especial

Mientras escuchaban atentamente los maullidos, se dieron cuenta de que había varios gatitos debajo de las tablas del suelo. Podían oírlos llorar.

Un trabajador arrancó una pared del edificio para sacarlos. Eso asustó a tres de los chiquillos, que huyeron, pero atraparon a los dos primeros».

Los dos gatitos rescatados eran solo piel y huesos, y su temperatura corporal era baja. Los llevaron inmediatamente a un hogar de acogida con un voluntario especializado en alimentación con biberón.

Enlaces patrocinados

Los tres gatitos restantes se negaron a salir, y luego uno de ellos cayó en una ranura de 3 metros.

Aunque salvajes al principio, no tardaron en entregarse al amor humano

Tuvieron que subir al ático y quitar la madera contrachapada para sacar a los gatitos que estaban maullando, hambrientos y asustados.

Sin embargo, el rescate de uno de ellos se convirtió en un verdadero desafío, pues había caído en un agujero de más de 3 metros de profundidad.

Enlaces patrocinados

Estos pequeñines lograron permanecer juntos tras este rescate… ¡Descúbrelo!

Pat Haddad, voluntario del rescate, pensó en una alternativa rápidamente para hacer un lazo improvisado con alambre. Luego bajó la soga por la pared, con la esperanza de sacar al gatito.

Después de muchos intentos, finalmente logró asegurar la pequeña bola de pelo y sacarlo ileso. Uno de los rescatistas le dio un abrazo al gatito mientras todos los demás animaban y bailaban con alegría.

Los cinco gatitos se reunieron en un hogar seguro y amoroso con su madre adoptiva, Kat von B. Las primeras semanas fueron alimentados con biberón y pronto aprenderían a comer de un plato por su cuenta.

Enlaces patrocinados

Durante los primeros días de cuidado en su hogar de crianza, los gatitos feroces estaban siseando y escupiendo, tratando de poner una cara dura. Una vez que Kat logró acariciarlos, sus silbidos comenzaron a disminuir y sus rostros pasaron de estar confundidos a contentos.

Sky, el líder de la camada, también sucumbió al afecto de sus humanos favoritos

Incluso el gatito más duro (un gatito gris llamado Sky) no pudo resistir el poder de las caricias. Era como el líder de la manada, vigilando a sus hermanos, tratando de intimidar a cualquiera que se atreviera a acercarse.

Pero una vez que experimentó el amor y se dio cuenta de que su humano solo estaba allí para quererlo y cuidarlo, el muro comenzó a derrumbarse.

Enlaces patrocinados

En solo una semana, los cinco gatitos están rehabilitados. Ya no son salvajes y son súper tiernos. Su madre adoptiva los llamó Teal, Sky, Indigo, Turquoise y Cobalt.

Con la ayuda de los amables trabajadores, rescatistas y voluntarios, estos gatitos nunca tendrán que vivir otro día afuera, deambulando por las calles.

Los cinco hermanitos están en espera de sus familias permanentes

Enlaces patrocinados

Cuando sean lo suficientemente grandes, serán adoptados y disfrutarán de sus vidas en un lugar propio. Comparte esta historia con tus amigos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!