Difunde en las redes las decenas de objetos que su gato lleva cada noche a su casa

Quienes tenemos una mascota en casa sabemos que estos animalitos siempre buscan la manera de demostrar su amor y corresponder todas las atenciones que reciben, pero esta historia nos muestra un caso muy particular.

Se trata de Jordan, un adorable gato que desde hace años ha estado encantado de llevarle a su madre, Bj Ross, extraños regalos.

Este hermoso gato tiene la rutina de salir en la noche a explorar la zona y regresar a casa con algo para regalarle a su mamá, quien agradece el detalle de su amada mascota, pero con lo que no está de acuerdo.

En enero de este año Ross notó que una cantidad extraña de zapatos había comenzado a aparecer en su jardín. Al principio no le prestó mucha atención y no pensó en nada, simplemente los tiraba a la basura hasta que se dio cuenta de que los zapatos eran el nuevo regalo de su gato.

Por alguna razón, esto se había convertido en el nuevo pasatiempo de Jordan.

El gato empezó a salir cada noche a deambular por su vecindario en Altoona, Pensilvania, buscando zapatos que la gente ha dejado afuera y robándolos para llevárselos a casa con su madre.

«Trae a casa de uno a tres zapatos por noche, e incluso si solo puede llevar uno a la vez, siempre se asegura de volver para completar el otro par. Probablemente hemos tenido unos 80 zapatos», dijo Ross.

Aunque su fijación es traer los zapatos ajenos, también puede adueñarse de otros objetos.

“También me trae guantes de béisbol, rodilleras, coderas, juguetes chirriantes, hasta un traje de baño”, agregó Ross.

Ross compró un rastreador GPS y una cámara para exteriores para poder ver a Jordan, lo que le permitió grabar un vídeo de él llegando a casa con sus regalos.

Jordan "The Feline Cat Burglar"

A cat in Pennsylvania has been stealing shoes from his neighbours at night. Jordan “The Feline Cat Burglar” has stolen over 80 shoes – sometimes single shoes, sometimes the pair. His owners set up cameras in the backyard and put a tracking device on him.VIDEO: BJ Ross

Publicada por Breakfast Television Toronto en Lunes, 17 de agosto de 2020

Ross creo un grupo de Facebook con la esperanza de encontrar los dueños de la gran colección de cosas que tiene en su poder y que no le pertenecen gracias a su gato.

Ella espera que algunos de sus vecinos sepan realmente cuál es la situación y puedan reclamar sus cosas robadas.

“Hemos encontrado un dueño hasta ahora. ¡Se llevó unos seis pares de sus zapatos! No podía creer que fuera un gato. Era una mujer que pensó que sus hijos los habían perdido», dijo Ross.

Si vive en Altoona, Pensilvania, y le faltan algunos zapatos el misterio se ha resuelto, Jordan definitivamente se los llevó. Comparte la insólita travesura de este ocurrente gato.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!