Descubre un águila en apuros y su heroísmo para ayudarla a emprender el vuelo conmueve en la red

Todos los seres alguna vez nos hemos metido en verdaderos aprietos, y cómo agradecemos que una mano amiga llegue al lugar oportuno, en el momento oportuno para echarnos un cable; en muchas ocasiones, un invaluable acto de generosidad nos ha podido salvar la vida y que podamos contar nuestra historia al mundo.

Lo mismo sucede con nuestros amigos, los animales. Ellos en incontables ocasiones terminan metiéndose en verdaderos problemas, pero no siempre encuentran en su camino a ese buen samaritano que valore tanto la vida como para arriesgar la suya o al menos fastidiársela bastante, todo por salvar la de otro ser vivo.

Afortunadamente ese no fue el caso de esta águila que estaba pasando una situación verdaderamente complicada. El destino permitió que Cindy Hayes, que se encontraba paseando en lancha con su familia, se atravesara en su camino para percatarse de lo necesitada que estaba esta amiga de las alturas.

Cindy pudo percbir un bulto que se balanceba en el agua, hasta que descubrió que se trataba de un águila que era incapaz de emprender el vuelo. Lucía terriblemente cansada, a lo mejor agotada tras horas intentando luchar contra la pesada corriente, pero ya no le quedaban fuerzas y se estaba dando por vencida.

El incidente tuvo lugar en un lago en Estados Unidos

Al parecer el ave, en un intento por conseguir alimento, perdió el equilibrio y cayó al agua, ya no pudiendo levantarse más a causa de la gran corriente de agua.

A Cindy se le partía el alma de verla así, indefensa y tan necesitada de ayuda. Pero al mismo tiempo sentía miedo de que el águila no comprendiera que ella estaba ahí para ayudarla. Así que temerosa, se acercó poco a poco al animal sosteniendo el remo para que éste le siriviera de apoyo.

Increíblemente, el inteligente animal entendió a la perfección que esa era la ayuda que la iba a salvar, así que con difiultad pero sabiendo que sería lo que la rescataría, subió rápidamente al extremo del remo y ahí permaneció estática.

Cindy sostenía el remo con su cuerpo totalmente estirado manteniendo el equilibrio hasta que llegaran a tierra firme. ¡Es admirable!

Después de un largo remar y remar por parte de su familia, que la acompañaban, finalmente llegaron a un lugar donde poder anclar la pequeña embarcación.

El águila ya se veía más descansada y con las fuerzas repuestas, así que inmediatamente emprendió el vuelo.

Facebook / Vegan Green Planet

La noble acción de Cindy no paró de ser reconocida por todos los usuarios de las redes, quienes aplaudieron su grandioso gesto y la infinita paciencia para finalmente permitir que el ave lograra al lugar donde pertenecía.

El vídeo tiene casi un millón y medio de reproducciones y es el acto más noble que podrás ver hoy:

This beautiful Osprey gets rescued from some kind hearted people

This beautiful Osprey gets rescued from some kind hearted people. 😱<3via Native Americanplease like their page ^

Publiée par Vegan Green Planet sur Vendredi 15 décembre 2017

No dejes de compartirlo con tus amigos, actos heroicos como estos no se ven todos los días.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!