El pequeño Chipper ha vuelto a casa tras el indignante secuestro capturado por las cámaras

Lamentablemente, se han dado muchos casos de personas que se dedican a secuestrar perros para aprovecharse de las recompensas que sus dueños ofrecen o para venderlos y ganar dinero a costa del sufrimiento de quienes extrañarán a sus mascotas. Recientemente, el secuestro de un cachorro ha causado conmoción en las redes.

El tierno perrito es de la raza conocida como mastín francés.

Matt Ivy anunció en sus redes sociales que dos sospechosod habían secuestrado sin más a su cachorro llamado Chipper, y todo había sido capturado por las cámaras de seguridad de su propiedad.

Matt es un amante de esta raza de perros y desde hace un par de años se dedica a criarlos

El elevado precio que muchas personas están dispuestas a pagar por un mastín francés ha hecho que los secuestradores se fijaran en Chipper, un pequeño cachorro. El video de la cámara de vigilancia capturó el momento en que dos hombres se bajaron de un Cadillac de color negro.

Un perro de esta raza puede llegar a costar entre 1.000 y 5.000 dólares.

Después de unos segundos el hombre vestido de negro mete su brazo por encima de la cerca y agarra rápidamente al pequeño Chipper por el cuello. Todo fue de manera tan rápida y brusca que provocó que el pequeño aullara asustado por el daño que le habían causado.

Chipper tan solo tenía 10 semanas de edad al momento de su secuestro.

Una vez que tienen a Chipper en sus manos regresan al automóvil y se llevan al inocente perrito. Los perros adultos parecen no darse cuenta al principio de lo que está sucediendo; pero cuando toman a Chipper y se van, uno de ellos no para de ladrar tratando de alertar a alguien sobre lo sucedido.

La investigación apunta a que uno de los hombres distraía a los perros adultos, mientras el otro separaba a Chipper del grupo.

Sin dar más detalles, un par de días después publicó en sus redes que se encontraba en camino de rescatar a Chipper.

“Me encuentro en camino de rescatar a Chipper. Pronto lo confirmaré. Gracias a todos los que me han ayudado”.

Daily Mail

Todos sus seguidores quedaron sumamente intrigados y, por suerte, un par de horas después volvió a escribir para compartir muy buenas noticias.

“Alguien vendió a Chipper a un buen hombre que me contactó y lo devolvió. La policía me pidió no dar más detalles”.

Dogue de Bordeaux puppy theft

Here is the video of the theft of my puppy. He is a 10 week old, red, dogue de bordeaux named Chipper.

Publiée par Ivy Bordeaux sur Lundi 8 octobre 2018

Sin duda, todos queremos tener más información sobre el regreso a casa del lindo Chipper, pero mientras tanto celebramos que lograra regresar sano y salvo.

Te invitamos a compartir el sorprendente video del secuestro de este lindo cachorro.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!