Descubren en la nevera de una mujer perritos que serían vendidos como «regalo de Navidad»

Si hay algo capaz de erizar y poner los pelos de punta de cualquier amante de los animales, es encontrarse ante desgarradores hechos que afectan el bienestar de seres vivos inocentes, que no pueden defenderse por sí mismos ni pedir auxilio.

Enlaces patrocinados

Muchos animales viven en pésimas condiciones

Desafortunadamente, actos lamentables siguen ocurriendo día a día, poniendo en riesgo sus frágiles vidas y rompiendo su corazón en miles de pedazos. Tal como sucedió a un grupo de desafortunados perritos que fueron encontrados de la peor forma en Alemania.

Nunca se sabe qué sucede dentro de la casa de nuestros vecinos, y en el departamento de tres mujeres en Alemania se escondía una desgarradora realidad: perros de distintas razas eran mantenidos encerrados contra su voluntad en reducidos espacios, para ser vendidos de forma clandestina.

Los pequeños, incluyendo bulldogs franceses, schnauzers y chihuahuas, fueron vacunados y esterilizados. Siendo posteriormente ofrecidos a la venta en portales de Internet donde las personas, sin saberlo, están fomentando el padecer de cientos de animalitos.

Pero, lo que nunca imaginaron encontrar las autoridades que arribaron a los departamentos de Dusseldorf, fue un grupo de 4 perritos peludos, de color blanco, que estaban encerrados y encogidos dentro de una nevera, como si se tratara de cualquier alimento u objeto «perecible».

Enlaces patrocinados

Estaban aglutinados en los departamentos

Afortunadamente para los pequeños, la nevera se encontraba vacía y apagada, por lo que su salud no se vio tan severamente afectada. Pero, seguramente los perritos pasarán un largo tiempo tratando de dejar atrás la amarga experiencia que vivieron injustamente.

Después de haber sido rescatados del que era su centro de concentración, todos estos inocentes animalitos fueron trasladados a una clínica veterinaria en donde se les evaluó a detalle, para después ser llevados a distintos refugios de la zona.

Enlaces patrocinados

Ahora, estos perritos esperan pacientemente por una familia que los ame y los proteja de toda la maldad humana que ya tuvieron la desdicha de conocer de primera mano.

Los oficiales de policía capturaron a cuatro mujeres, de 20, 22, 42 y 61 años de edad, quienes serán juzgadas por la venta y posesión ilegal de animales. ¡Ojalá que todo el peso de la ley caiga sobre ellas y que este hecho no quede impune!

Muchos animales son puestos en venta a los pocos días de haber nacido

Sobre todo, las autoridades piden a las personas que en estas fechas navideñas no adquieran animales a través de páginas de Internet, en las que no se puede conocer el origen y salud de esos vulnerables seres vivos con los que se está lucrando.

Enlaces patrocinados

“La compra de cachorros cuyo origen no se puede rastrear y que se ofrecen en Internet, en mercados, estacionamientos u otros lugares, promueve la ilegalidad y, sobre todo, el comercio no favorable para los animales”, señala la policía alemana.

Detengamos de una vez por todas este despiadado mercado de ventas de animales que les causan tanto mal. Ellos merecen una vida digna y llena de amor.

No te vayas sin compartir esta dramática historia con todos tus amigos y dile NO a la venta ilegal de animales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!