«Les doy todo lo que tengo»– Ofrece 20.000 dólares para que le devuelvan a sus perritos robados

Dani Lines es una joven de 23 años de edad que ha ofrecido una enorme recompensa para recuperar a sus dos perritos tras un indignante robo.

Enlaces patrocinados

Bonnie y Clyde son dos cachorritos de raza Chow Chow que hacían vida en la casa de Dani, en Essex. La familia se encontraba perdidamente enamorada de sus nuevas mascotas pero todo se vio bruscamente interrumpido cuando volvieron a casa de una corta salida y descubrieron que los perritos habían desaparecido.

Todo sucedió un viernes en la noche. Dani y su esposo salieron durante una hora para visitar a su padre, quien vive a unas pocas casas de distancia. No podían imaginar que algo tan sencillo como esto podía dejarlos sin la posibilidad de volver a ver a sus perritos.

Al regresar, buscaron a Bonnie y Clyde por todos lados. Revisaron el jardín y descubrieron que alguien había derribado por completo una de las cercas para así poder entrar a la propiedad. Era evidente que lo habían hecho con el único propósito de llevarse a los peluditos.

“Estamos muy preocupados por ellos. No sabemos si los separaron. No sabemos si los están protegiendo del frío”, dijo Dani.

Enlaces patrocinados

Un vistazo a las cámaras de seguridad de la zona los ayudó a tener una clara imagen de los principales sospechosos. Una Van de color blanco se detuvo en una calle muy cercana a la casa de Dani y de allí se bajaron cuatro hombres vestidos con trajes especiales y con su rostro cubierto por tapabocas.

Al parecer, todo esto coincide con la hora aproximada en la que los cachorros fueron robados del jardín.

“Les doy todo lo que tengo. Quiero que vuelvan. Es una suma de dinero alta pero es que ellos son nuestra familia”, dijo Dani.

La policía ha comenzado una investigación para lograr dar con el paradero de los cachorros. La familia está ofreciendo una recompensa de 20 mil dólares para recuperarlos y esperan que esta difícil pesadilla acabe lo más pronto posible.

Enlaces patrocinados

Las hijas de Dani se encuentran con el corazón roto. No han logrado volver a dormir y no paran de pensar en qué será de la suerte de Bonnie y Clyde.

Resulta verdaderamente indignante saber que hay personas dispuestas a tomar así a un perrito y todo por obtener un beneficio económico. Estos peludos significan el mundo entero para la familia de Dani y esperamos que pronto puedan reencontrarse.

Exigimos que aparezcan cuanto antes y la justicia haga que los responsables paguen por sus acciones. ¡Comparte!

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!