Desesperada madre ve cómo su pequeño se cae del techo y luchará hasta el final para ayudarlo

El amor de una madre siempre vela por el bienestar de sus hijos, especialmente cuando son pequeños. Y así lo hizo esta gata que no se dio por vencida hasta ayudar a su pequeña cría que había caído del tejado.

El pequeño gato cayó accidentalmente del techo de la casa mientras caminaba con sus hermanos y su madre. Afortunadamente no sufrió ningún daño.

Su madre tras ver que su pequeño no podía volver no dudó en saltar para buscarlo ella misma. No hay nada que una madre no esté dispuesta a hacer por sus hijos, y estas imágenes así lo demuestran.

Este enternecedor rescate quedó grabado en un tierno video que no puedes perderte.

Este vídeo fue publicado por Diego Vallaro en las redes sociales y ha cautivado los corazones de miles y miles de usuarios que reaccionaron con emotivos comentaros.

En las imágenes se observa cuando esta madre felina va caminando con sus hijos y de pronto uno de ellos cae, todos se dan cuenta y rápidamente se regresan para ver qué le había pasado.

Después de esperar unos segundos para saber sí el pequeño gato podía subir por sí solo la madre tomó la iniciativa de no esperar más tiempo e ir ella misma a buscar a su hijo.

Una vez que subió un par de escalones con su cachorro en el hocico intenta saltar, pero en este primer intento no tuvo éxito.

Ambos chocaron de frente con el muro que los separaba del resto de su familia y cayeron nuevamente al suelo, con el pequeño rebotando un par de escalones abajo.

La gata madre no se desanimó por este imprevisto y se devuelve para demostrar que no hay muro que sea más grande que el amor por su hijo.

Entonces hace un segundo intento, pero esta vez calculó mejor la distancia. Levanta nuevamente a su hijo con su boca asegurándolo por el cuello y salta hasta llegar a dónde estaban sus otros hijos, quienes esperaban pacientemente para reunirse todos.

El pequeñito había caído cerca de un metro de altura, y a pesar de haber rodado por la escalera no sufrió ninguna consecuencia. Ya toda la familia reunida, la orgullosa madre continuó liderizando el camino hasta llegar a su hogar para un merecido descanso.

Comparte este adorable vídeo que nos muestra la grandeza del amor de una madre que cuida y protege a sus hijos superando cualquier obstáculo que pretenda limitarlo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!