Famosa bailarina publica emotivo mensaje tras el dolor de la muerte de sus 2 perros el mismo día

Despedirnos de nuestros seres queridos nunca es tarea sencilla, especialmente si se trata de de una mascota amorosa y leal que nos ha acompañado a lo largo de tantos años.

La famosa bailarina y jurado de America’s Got Talent, Julianne Hough, tuvo que pasar por la penosa situación de decir adiós a sus dos mascotas en un mismo día. Lexi y Harley eran dos hermanitas de la raza conocida como Cavalier King Charles Spaniel.

El amor puro es real y hemos podido conocerlo. Mi corazón parece haber crecido por toda la alegría y el cariño que ellos me dieron. Estaré por siempre agradecida”.

Como todos los perritos de esta raza eran sumamente activos y juguetones. Durante muchos años Julianne y su esposo, Brooks Laich, compartieron las aventuras que pasaban con quienes consideraban sus hijos.

A pesar de su apretada agenda, siempre se aseguraron de dedicar el mayor tiempo posible a estos dulces perritos para jugar con ellos, darles cariño y todo lo que necesitaban.

Lexi tenía 11 años de edad mientras que Harley tenía 8.

Por desgracia, la vida de ambos llegó a su fin a principios de octubre. En una desgarradora publicación a través de su InstagramJulianne se despide de ellos y les agradece por todos los maravillosos recuerdos.

La pareja prefirió mantener privada la razón que causó esta triste desgracia; pero no dudaron en compartir el enorme amor que habían sentido por estos perritos tan especiales.

“Gracias por ser mis bebés, mis hijas. Gracias por escogerme y enseñarme cómo ser madre. Gracias por permitirme dar y recibir amor”.

Brook, a su vez, también se valió de sus redes sociales para explicar a sus seguidores que él y su esposa estaban pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida.

Estos dulces perritos realmente eran considerados unos miembros más de la familia. Ahora que se han ido, necesitarán de tiempo para reponerse de algo tan doloroso.

“La manera en que estos perritos querían a Julianne me permitió comprender lo que era el amor. Ellos me aceptaron en su pequeña familia y me enseñaron a ser un padre por primera vez”.

No hay duda de que estos hermosos perritos seguirán viviendo en el recuerdo de Julianne y Brooks. Todos las mascotas son seres muy especiales que marcarán nuestra vida para siempre gracias a todo el amor y las incontables sonrisas que nos regalan.

Comparte esta nota para apoyarlos a ellos y a todos los que se encuentran sufriendo la partida de un perrito.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!