Le dijeron a este perro que el parque estaba cerrado y su discurso de reclamo cautiva a millones

No hay nada como ver la alegría de nuestras mascotas cuando les decimos que llegó la hora de ir a pasear y se van muy emocionados hasta la puerta de la casa.

Un hermoso bulldog francés llamado Walter Geoffrey es un clásico entusiasta cuando comprende que él y su mamá van camino al parque. Un día, las cosas no salieron como Walter lo esperaba, así que el perrito decidió hacer un fuerte reclamo y hacer sentir su descontento.

Walter y su familia viven en Texas, Estados Unidos.

Amber, su dueña, le había dicho que irían a su parque favorito. Se trata de un lugar ideal para perros en donde pueden disfrutar de la naturaleza y jugar al aire libre. Por desgracia, cuando llegó se encontraron con un cartel que decía que habían cerrado el parque por motivos de fumigación.

Walter tiene más de 700 mil seguidores en sus redes sociales.

Era completamente comprensible, pero Amber sabía muy bien que el pequeño Walter no lo entendería tan fácilmente. Estaba en el auto esperando por su momento favorito del día y cuando vio que su mamá continuó conduciendo, simplemente quedó en shock.

Como Walter es un perrito muy seguro de sí mismo, comenzó de inmediato a reclamar.

“Tienes derecho a tener una voz, pero estás cruzando la línea y te has vuelto irrespetuoso”.

Con unos aullidos muy graciosos no para de chillar y en su mirada se puede ver que simplemente no está dispuesto a aceptar lo sucedido. Él es un perrito muy bueno que merece sus minutos de diversión en el parque. Amber intenta hablar con él y explicarle, pero Walter tiene mucho que decir y sigue aullando graciosamente.

“El parque está cerrado porque van a fumigar. ¿Tú quieres vivir con insectos sobre tu cuerpo? Te garantizo que no”.

Después de unos minutos y con mucho esfuerzo, Amber logra hacerse oír sólo porque la palabra mágica, “parque”, llega a los oídos del indignado Walter.

El bulldog decide darle una oportunidad a su madre y levanta las orejitas mientras la escucha con mucha atención. El hermoso perrito parece finalmente haber comprendido y Amber aprovecha para llamarle la atención por su comportamiento y los constantes aullidos en donde simplemente no dejaba hablar a nadie.

“Necesitas pensar sobre la manera en que me hablas. Eres irrespetuoso sin saber mis razones y no me dejas hablar”.

This song is called “you better build me a park if mine is closed you dumb Bish” #explicit #thatscuteyouthinkicarebutjustfixit #ineedyoutobeadoer #andifyouwanttosteptomedontstumblewords #bushleaguer

Publiée par Walter Geoffrey the Frenchie sur Jeudi 27 septembre 2018

A pesar de su enfado, el tierno bulldog francés parece haber comprendido que su comportamiento no estuvo del todo bien. Escuchó con mucha atención cada palabra de su mamá y se mostró muy arrepentido de sus acciones. No hay duda de que con esa hermosa carita, Amber no podrá durar demasiado tiempo enfadada con él.

¿Qué opinas del gracioso reclamo de Walter? Comparte esta nota para dar a conocer a un perrito que tiene tanto que decir al mundo entero.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!