Desolado perrito sigue esperando sentado a los niños que solían acariciarlo antes de la pandemia

Este año aún no acaba pero cada vez parece más difícil la posibilidad de regresar a la “normalidad” que teníamos antes de la pandemia. El peligro de contagio nos exige dejar de abrazar, besar, acariciar e incluso visitar a nuestros seres queridos.

Los medios digitales se han convertido en la vía más segura para comunicarnos.

El confinamiento nos obliga a mantener la distancia, si es que en algún momento se logra salir a la calle, de lo contrario nuestra casa se pinta como el lugar más seguro ¿hasta cuándo durará? Parece todo un misterio y muchos extrañan demasiado sus antiguas rutinas y acompañantes.

Tal es el caso de tierno peludito que nos ha roto el corazón a muchos con su breve grabación de una espera dilatada y triste. Aparentemente el vídeo lo hizo su dueño, quien decidió subirlo a la plataforma en tendencia durante esta pandemia: TikTok.

Para ellos es muy difícil asumir todos los cambios que estamos pasando.

El perrito mestizo vive cerca de una escuela en una ciudad mexicana y como es evidente está acostumbrado a la presencia de estudiantes en la calle, los niños parecen ser su pasión pero ellos ya no están. La pandemia alejó a los chicos del frente de la residencia del perrito y con ellos también se llevaron todas las caricias con las cuales solían mimar a este peludín.

En el breve vídeo se observa cómo el can espera en la reja de su residencia por esos pequeñines que solían pasar a saludarlo pero ninguno de ellos llega, las clases están suspendidas por la pandemia y ellos están en casa.

Nadie sabe cuándo podrán iniciarse de nuevo las clases.

A su vez se observa cómo en el pasado las caricias abundaban de las manos de los escolares y en ese momento todos entendemos la tristeza del perrito, que aún espera por los días pasados. No hay manera de explicarles a ellos lo que está sucediendo y posiblemente crea que lo han abandonado pero nada de eso es cierto.

El perro espera pacientemente, sentadito en dos patas por el cariño de los niños.

El vídeo ya alcanzó miles de reproducciones pero además de eso, diversos usuarios decidieron manifestar la emoción que les da ver al perrito así de triste. 

“Ay no qué feo siento de ver la tristeza de saber que nadie lo acaricie por favor hagan algo los que están CERCA”, escribió la usuaria Queta Rodríguez.

Los niños solían acariciarlo al bajar del autobús escolar.

“Qué inocente pobrecito por un poco de cariño todo lo que hace”, comentó Denisse Reyes.

Aunque el usuario que publicó el vídeo no dio mayor información, esperamos que pronto pueda hacer algo para que la angustia de este perrito cese. Quizás sólo necesite un poco más de cariño para que sea más paciente en esta espera. 

Así son los perritos, fieles y con una paciencia enorme. Comparte esta historia y envíale a este amiguito tus bendiciones.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!