Desolado tras perder el empleo pide ayuda para alimentar a sus 50 gatos, no los abandonará

Benjamín Aceval es de esa clase de personas de las que quedan muy pocas en este mundo, pues su grado de generosidad y entrega hacia los indefensos va más allá de sus propios límites. Este hombre se ha dedicado a cuidar y alimentar a más de 50 gatos, sin importar que en ocasiones él mismo se quede sin comer.

Este noble paraguayo ha dedicado su vida al cuidado de los gatitos.

Aunque Benjamín ha recibido colaboración de algunos corazones generosos, la ayuda ha disminuido en las últimas semanas y la situación se le ha salido de control.

El hombre está desesperado pues no quiere que sus felinos rescatados pasen ninguna necesidad o intenten escaparse mientras buscan algo de qué alimentarse.

Benjamín vela porque sus gatitos puedan comer y vivir tranquilos.

La historia de este Benjamín llegó a las redes, gracias a una publicación hecha por Gracie Galeano Mendoza, quien tras conocer la loable labor que lleva adelante este hombre decidió unir fuerzas con sus contactos.

“El señor tiene 50 gatos, de los cuales faltan 40 por castrar, (también faltan) padrinos para ellos por favor. El señor está sin trabajo, si desean donarle víveres más que agradecido estará”, dijo Gracie Galeano.

Este paraguayo ha estado desempleado por dos años y desde entonces sobrevive con los ingresos que le generan uno que otro trabajo que hace de forma independiente. De ese poco dinero toma para cuidar a sus gatos pero estos cada vez han ido multiplicándose hasta brindarle abrigo a más de cincuenta.

Ante la evidente crisis que este amante de los gatos y sus mascotas atraviesan, Gracie ha solicitado cualquier tipo de alimento u apoyo monetario para ayudarlos.

Cuarenta de estos gatitos necesitan ser castrados y cualquier colaboración es bien recibida.

Realmente estar a cargo de tantas criaturas no es un trabajo sencillo, Aceval no sólo los alimenta sino que se dedica a consentirlos y mantener limpio el espacio que los animales habitan dentro de su casa. Cualquiera que también quiera brindarle apoyo como voluntario también será bien recibido.

Estos gatitos no tienen a más nadie con quien contar que con Benjamín.

Si te interesa ayudar o sabes de alguien que pueda hacerlo desde Paraguay, Gracie ha facilitado este número telefónico local 0981822858. De esta manera será más sencillo contactar con Don Benjamín y demostrarle su apoyo a su noble labor como proteccionista y amante de los felinos. En estos momentos de pandemia mundial, cualquier ayuda es bien recibida.

No todas las personas entregan su vida al cuidado de los demás como lo ha hecho Benjamín con estos gatos. Comparte su caso y ayúdanos a conseguir el apoyo que tanto necesita.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!