Después de ser rescatada de las calles su cautivadora sonrisa la ayudó a conseguir un hogar

Riley es una linda perrita que vivía en la calle, una situación que puede resultar realmente dura para cualquier animal. Nunca están seguros de conseguir alimentos y quedan expuesto al peligro de los automóviles, entre otros.

Por suerte, Riley se topó con alguien muy cariñoso, un hombre sin hogar que comprendió muy bien toda la ayuda que la perrita necesitaba así que la llevó hasta un refugio.

La perrita fue rescatada de las calles de Sacramento en California.

Los voluntarios de Front Street Animal Shelter no tardaron en quedar perdidamente enamorados de ella. Era una perrita demasiado dulce y no hacía más que dar amor a todos los humanos que se cruzaban en su camino.

De inmediato, comenzaron a idear alguna manera de ayudarla encontrar hogar definitivo.

“Cada vez que limpiaba su jaula me quedaba charlando con ella”.

Después de todo, se trataba de una pitbull y estos perros pueden ser juzgados por su raza o quedar expuestos a ser sacrificados.

Fue entonces cuando Britney Ridge supo qué hacer. Una empleada del lugar adoraba pasar tiempo con Riley y pensó que era una de esas perritas que podría “sonreír”.

Britney le daba un incentivo cada vez que la perrita mostraba su hermosa sonrisa.

Los pitbulls suelen hacer un gesto con su hocico que es muy parecido a una sonrisa. Después de pasar horas y horas conversando con la hermosa perrita, Britney capturó un vídeo que cautivó a todo el mundo.

“Con una sonrisa como esa estoy segura de que logrará encontrar una familia”.

En cuanto las imágenes se dieron a conocer, la perrita se volvió viral y todos recobraron la esperanza de alguien la adoptara. Eso fue precisamente lo que sucedió.

Kelly es una amorosa mujer que años atrás había acudido al refugio para adoptar a otro perrito. Después de un tiempo decidió que ya era hora de dar a su peludito una nueva amiga y en cuanto escuchó la historia de Riley supo que era perfecta.

El vídeo publicado alcanzó más de 7 mil reacciones

One of our staff members has been teaching Riley to smile to capture the hearts of adopters walking by!

Publiée par Front Street Animal Shelter – City of Sacramento sur Vendredi 13 janvier 2017

Ahora, esta perrita se encuentra tan bien que no puede parar de sonreír. Sus días en las calles han quedado atrás y no para de dar todo el amor que hay en su corazón. Se lleva de maravilla con los niños de la casa y siempre agradece su nueva vida. Todos los perritos merecen una familia y un final feliz tan bonito como el de Riley.

¿Habías visto una sonrisa tan bonita como esta? Comparte esta nota para promover la importancia de adoptar a un perrito sin hogar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!