Después de un mes de no rendirse un soldado logra llevar a casa al perro que adoptó en la guerra

Para muchos estar lejos de casa y de su familia puede causar un gran dolor, aun más si te encuentras en el ejército en una zona de guerra donde no hay garantía de retorno, solo la esperanza de volver y reunirse con los seres con tanto amas. Sin embargo, no siempre la nostalgia es protagonista y menos si te encuentras con un adorable perrito que hará tus días más alegres.

Los perritos tienen una capacidad especial para levantarnos el ánimo.

Ken Wyrsch estaba en ejército en Irak, estaba cerca de la base cuando se encontró con el más dulce compañero, un adorable perrito al que llamo Ollie. El perrito fue su amigo incondicional en los momentos más difíciles, cuando Ken y sus compañeros salían a alguna misión, Ollie en su regreso lo recibía con infinito amor y alegría aplacando la difícil situación que se pudo presentar en la jornada.

Ollie era a su manera parte del equipo.

La misión se terminó y Ken debía volver a su casa en California, lo que significaba que Ollie regresaría a las calles de Irak, el soldado estaba muy preocupado debido a que existen estrictas reglas que prohíben a los perros abordar un avión y volar a los Estados Unidos. Sabía que Ollie era muy alegre y cariñoso y temía que no sobreviviera solo en las calles. Así que decidió contactarse con SPCA Internacional, expuso el caso y quedó a la espera de respuestas.

Un maravilloso encuentro que ha robado miles de sonrisas.

Después de algunas semanas Ken obtuvo respuestas positivas, SPCA Internacional haría lo posible para trasladar a Ollie. Solo era cuestión de tiempo para que el perrito  fiel y su soldado favorito volverían a reunirse. Ken tuvo que esperar un mes, parece un tiempo corto pero fueron semanas de incertidumbre y preocupación sobre cómo estaría Ollie. Aunque tenía la certeza del encuentro, Ken sólo dejaría de preocuparse cuando estuviera de nuevo a su lado.

SPCA Internacional siempre apostará por dar a los perritos el hogar que merecen.

Ollie y Ken formaron un vínculo tan especial cuando estaban en la guerra que hubiera sido una pena no poder reunirlos de nuevo. SPCA Internacional no se rindió e hizo posible el mágico encuentro entre dos seres tan distintos pero con el mismo amor. Todos los perritos necesitan un hogar donde sean tratados como un miembro más de familia, y Ollie, sin duda, ocupa no solo un lugar especial en la familia sino en el corazón de Ken.

Comparte y comenta esta nota para llenar el mundo de historias emocionantes y reales.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!