Después de unos tragos un joven despierta atónito al descubrir que adoptó a un perrito callejero

No hay nada que los amantes de animales disfrutemos más que recordar la historia sobre cómo nuestras mascotas llegaron a nuestra vida. Por desgracia, en el caso de un joven de Tailandia llamado Yutthaphum Kaewekhem, sus recuerdos sobre ese día son algo borrosos.

Todo como comenzó cuando el chico, mejor conocido como Boom, fue a cenar con una amiga en un restaurante. Un par de tragos despertaron su instinto aventurero, pero no podía imaginar que al día siguiente despertaría con un peludito de cuatro patas en casa.

Boom siempre ha sido una gran amante de los animales pero no se había atrevido a tener una mascota. Sin embargo, un poco de alcohol despertó sus ganas de tener un perrito y al salir del restaurante encontró dos simpáticos peludos.

Durante un par de minutos, Boom les dio mimos y hasta jugó con ellos. De pronto, tomó la decisión de que se llevaría al pequeño de color marrón a casa, ya que había quedado perdidamente enamorado.

En su estado, no fue fácil subir al peludito al auto. El gracioso perro lo tomaba como un juego: cada vez que Boom lo subía al asiento trasero, el perrito saltaba hacia afuera y movía su colita para esperar que Boom lo regresara.

Finalmente lo logró y al día siguiente despertó con la noticia de que se había llevado un perrito a casa. Su amiga lo grabó para captar el momento en que comenzaba a procesar lo que había pasado.

“Mi amiga se lo tomó todo con mucho sentido del humor. No me detuvo pero sí sacó su teléfono para grabarme”, dijo Boom.

Despertar y encontrar un perrito en casa siempre es algo maravilloso. Sin embargo, Boom necesitó de un par de horas para comprender su “travesura” y pasar su resaca. Muy apenado, condujo hasta el restaurante e intentó devolver al lindo perrito.

Ellos le dijeron que era un perro callejero y fue entonces cuando Boom supo que tenía que hacerse cargo de su nuevo amigo. El impulso inicial lo tomó con un par de tragos, pero al día siguiente estaba seguro de que estaban destinados a estar juntos.

Después de todo el perrito y él se llevaban de maravilla. Boom compartió lo sucedido con sus seguidores a través de las redes y no tardó en volverse viral. Está claro que este no es un proceso de adopción convencional pero brindar un hogar a un perrito de las calles siempre será una buena decisión.

Si estás interesado en abrir las puertas de tu hogar a un animal en apuros, no dudes en contactar al refugio más cercano. Es una decisión muy importante y no se debe tomar a la ligera.

¿Te imaginas despertar después de una fiesta con la noticia de que tienes un nuevo perrito? Comparte esta nota para celebrar el amoroso impulso de Boom.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!