Detienen al dueño de este perro y sus amigos lo dejan amarrado con una nota sin corazón

Sabemos que la vida puede cambiar de un momento a otro y cuando menos lo esperamos. Así le pasó a Scooter, un adorable perrito que su vida cambió totalmente cuando fue abandonado. El perrito viajaba con su dueño, Eric, quien antes tuvo problemas con la ley, y desafortunadamente los volvió a tener.

Sus antecedentes fueron un motivo para privar de libertad al dueño de Scooter.

En el momento que ocurrió la detención, dos amigos estaban presentes, así que los oficiales decidieron entregarles al indefenso peludito con la condición que cuidaran de él. Sin embargo, un par de horas después Scooter fue encontrado atado a un postal a tan solo algunos metros de donde ocurrió la detención. Cuando el perrito fue encontrado tenía un pequeño cartel que decía:

«Cachorro libre. El  nombre es Scooter. El dueño quedó tras las rejas hoy”.

Dos mujeres fueron quienes encontraron al perrito todo desamparado y triste, Blanca Anahí Cushman y su prima estaban totalmente indignadas por los que tuvieron que ver. Claramente quien hizo eso no tiene ningún tipo de amor por los animalitos. Las mujeres estaban dispuestas ayudar al perrito pero no podían tenerlo mucho tiempo, así pensaron que escribir un mensaje de ayuda era lo mejor:

«Mi prima acaba de encontrar este perro atado aun postal en la parte posterior de Muv Fitness West Columbia y no sabemos a dónde ir desde aquí. Claramente su dueño es un insensible que dejó al perro aquí. Esta oscureciendo y no quiero dejarlo. ¿Alguien tiene alguna idea, por favor? No puedo mantener al perro a largo plazo”.

El mensaje se hizo viral y varias organizaciones se ofrecieron ayudar al pequeño Scooter, pero solo una podía tenerlo y darle dedicación exclusiva, Southeastern Homeless Animals fueron los elegidos. En las redes sociales se publicó que uno de los rescatista fue por el adorable perrito y lo llevó hasta Colorado, ahí permanecerá hasta que listo para la adopción.

Un cambio drástico pero seguro para Scooter.

Afortunadamente el perrito fue encontrado por personas de buen corazón que hicieron lo correcto al contactarse con las organizaciones indicadas  para que ayudaran a Scooter. Lo mejor de todo es que los amigos de Eric han recibido una orden de arresto, así que solo es cuestión de tiempo para que paguen lo que hicieron.

Quizá para Eric y sus amigos sea posible un reencuentro tras las rejas.

Cushman ha cumplido un papel fundamental, gracias a ella hoy Scooter está mucho mejor y cuenta con personas que le dan amor incondicional. Recuerda que si no puedes tener un perrito en casa siempre hay organizaciones que están dispuestos a recibirlo, pero nunca  abandones a tu mascota, ellos son tan sensibles como las personas y merecen ser tratados con respeto.

Comparte la nota para que el mundo sepa que tarde o temprano la justicia llega para quienes le hacen daño a nuestros amados animalitos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!