Un perrito da señales de alerta a un oficial de policía con la esperanza de que lo siguiera

Todo aquel que tiene perritos sabe que de alguna u otra manera ellos pueden intuir cuando sus dueños no están muy bien y actuar para poder ayudar a esa personita que tanto ha hecho por ellos. Nuestro protagonista es un hermoso perrito labrador negro que fue capturado corriendo desesperadamente a un lado de la carretera. Un oficial de policía logró ver al perrito y lo alcanzó.

El incidente ocurrió una mañana de invierno en Wisconsin.

El perrito tiene por nombre John Boy, cuando el oficial pudo estar cerca de él no dejaba de ladrar nerviosamente, ladró tanto con el único objetivo de poder  mover el policía del auto y conseguir que lo siguiera por la carretera. El oficial, quien se llama Jeff González lo siguió y se dio cuenta que el inteligente perrito lo estaba guiando hacia su dueña quien necesitaba ayuda inmediata.

La dueña del perrita se llama Kristal y sufre de una afección cardíaca.

Cuando el oficial y el perrito llegaron a la casa Kristal estaba desplomada en una de las sillas del porche, ella no respondía a ningún llamado, estaba muy fría y con los labios azules, por lo que el oficial pensó que había fallecido. Sin más opciones González tomó a la mujer entre sus brazos y la llevó al hospital para que recibiera atención de inmediato.

Momento en que Kristal se reúne y agradece por primera vez al oficial que junto a su perrito le salvaron la vida.

El personal del hospital indicó que llegó justo a tiempo para ser atendida, de lo contrario hubiera fallecido. Gracias a que el adorable perrito alertó al oficial y logró que lo siguiera hoy Kristal está bien y muy agradecida por el oficial que entendió el mensaje de hermoso peludito.

Jeff González, oficial de plicia.

Afortunadamente, Kristal ya está mucho mejor de salud y seguirá cuidando del gran John Boy. El adorable perrito no tuvo una vida fácil, Boy fue adoptado y regresado al refugio más de tres veces por diferentes familias antes de que Kristal se quedara definitivamente con él.

kristal le ofreció una casa cálida y el amor de una familia.

Ella salvó al perrito de esa vida tan inestable que tenía y le abrió las puertas no solo de su casa sino de su corazón. Ahora fue el perrito quien salvó a su dueña de un ataque al corazón.

Comparte la nota para que todos vean que los perritos siempre agradecerán y salvaran a quienes le dan amor incondicional a pesar de las circunstancias.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!