Detienen su auto para tirar a su perrita adolorida con su pata rota en una montaña de basura

Tener una mascota en casa, significa tener la enorme responsabilidad de velar y proteger a ese hermoso ser vivo que solo está en este mundo para recibir amor.

Lamentablemente, muchas veces la realidad es otra, ya que hay personas que no están preparadas para cuidar a una mascota y las abandonan en las peores circunstancias sin tomar en cuenta que existen múltiples opciones antes de dejarlo a la deriva y con un lamentable estado de salud.

La perrita fue rescatada de una montaña llena de desechos en Lima-Perú.

Esta vez te contamos la historia de una perrita que fue abandonada en una montaña en medio de un basurero. Indefensa y muy vulnerable estaba esperando que alguien pudiera ayudarla, la perrita tenía herida una de sus patitas traseras, estaba vendada pero muy sucia.

Por suerte, un grupo de vecinos lograron verla a tiempo y pidieron ayuda para poder salvar esta peludita que se encontraba en una lamentable situación.

La perrita estaba muy atemorizada y sin comprender lo que le estaba sucediendo.

Si bien, no saben muy lo qué le pasó, están seguros que sus antiguos dueños la abandonaron y se marcharon a toda prisa. Sus rescatistas comentan:

“Hoy nos encontramos a una perrita abandonada cerca da la granja Villa en Chorros. De hecho, vimos que un auto se detuvo para dejarla ahí, no nos dimos cuenta hasta que nos acercamos. Tiene una patita vendada, no sabemos muy bien lo que le ha pasado”.

Las personas que la encontraron le dieron agua e intentaron consolarla sin lastimarla. Aunque no podían llevarla a sus casas, contactaron a un grupo de rescate local quienes le brindaron la atención que necesitaba. Caridad Perú publicó la historia en su cuenta de Facebook e instó a toda la comunidad a colaborar de cualquier manera.

Después de todo, solo unidos podemos ayudar a tantos perritos vulnerables. Este tipo de acto es completamente repudiable, ningún perrito debe pasar por tanto. Uno de sus rescatistas comentó:

“Es muy fuerte, la han dejado en un monte donde dejan resto de cerámica y construcción”.

Afortunadamente, la perrita fue rescatada y ahora se encuentra en un nuevo hogar. Gracias a que su historia fue compartida en las redes sociales, un hombre asumió la responsabilidad de esta hermosa peludita.

Infinitas gracias a los vecinos que se acercaron y se activaron a través de las redes para brindarle la ayuda que necesitaba.

Acciones como estás nos demuestran que los buenos son más. Comparte esta historia en tus redes y no dudes en ayudar al centro de rescate local de tu comunidad. Recuerda que siempre hay formas de ayudar y juntos podemos hacer la diferencia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!