Devastada familia no pierde la esperanza y celebra el cumpleaños de su perrito desaparecido

Cada año, miles de mascotas se escapan de casa y no encuentran el camino de vuelta, o pierden de vista a sus cuidadores durante algún paseo por el parque. Y es que, sin lugar a dudas, perder a tu perro por la razón que sea puede llegar a ser muy traumático y la nostalgia convertirse en un dolor muy difícil de trascender.

Jack es un miembro más de una familia peruana quien, desafortunadamente, lleva ya dos largos meses desaparecido. Dos meses de infructuosa búsqueda que ha desolado, entristecido y frustrado hasta sus cimientos a todos sus miembros por igual.

Con profunda tristeza y con la esperanza de que el destino les confiera el milagro de volver a ver a su amigo peludo, Madi Moreno y su hijo decidieron celebrar el segundo cumpleaños del animalito, esta vez en ausencia.

¿Dónde estará Jack?

“Extrañamos mucho a Jack, su amor y su complicidad eran únicas. Perderlo ha sido algo muy difícil de superar para todos en casa”, señaló con pesar Madi Moreno

La familia está convencida que solo el Amor podrá traerlo nuevamente a casa para robarse el protagonismo que siempre tuvo entre los suyos. De ese tamaño es su amor por el perrito a quien jamás olvidarán, firmes y esperanzados de que regrese.

Por su parte, María ha dado a conocer el caso a través de sus cuentas en las redes sociales, en su afán de poder obtener alguna noticia de su amada mascota, describiéndole plenamente para ver si alguien lo ha visto.

“Donde estés, mi aceituna con pancito, feliz cumpleaños, bebé… Te amamos tanto que te busco y sigo tras de ti…”, escribió Moreno.

El emotivo mensaje de María estuvo acompañado de una serie de imágenes de la fiesta de cumpleaños dedicada especialmente para sus dos perritos, una de ellas presente y el pobre Jack, quién sabe dónde.

Además de las publicaciones en redes sociales, la familia se ha movido por toda la ciudad repartiendo folletos descriptivos del animalito y algunos mensajes positivos para ayudarse a no perder la fe en que Jack reaparezca.

“Jack, tu familia te espera desde que te perdiste y aún no perdemos las esperanzas de encontrarte, no paro de buscarte. Está peladito, le faltaban las dos patas traseras. Tiene la punta de la cola como un pincel. Tiene la parte trasera de la cola color blanco. Es cruzado o mestizo, no es perro chino ni peruano”, se lee en la mayoría de ellos.

Lamentablemente, desde que el infortunado animalito desapareció sin dejar rastro el pasado 8 de agosto, aún no se sabe nada de su paradero, lo que no ha detenido a Moreno y compañía en su empresa de encontrarlo, así que estamos con ellos. Tampoco dudamos de que Jack regresará con su familia.

La esperanza es lo último que se pierde.

Si vives en Perú, y tienes alguna pista de Jack, puedes llamar al teléfono: 959 406 706, ayudemos a esta familia a encontrarlo.

Comparte esta historia con tus seres queridos y ayudemos a que pronto el merecido reencuentro entre esta familia y su mascota se vuelva una feliz realidad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!